[NOTICIA] Neo N003, un gigante a precio de gama baja

11.683 25
 #21
Escrito   0  0  
¡Me apunté a la conjunta!
Me parece un precio cojonudo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #22
Escrito   0  0  
Muyyy buena pinta. Pero creo que prefiero esperar a ver que tal salen estos telefonos.
Recuerdo mi Adán por pillarme un nexos y al final miren que cantidad de fallos tenia, y mas este,que es de China.
Pero lo pongo en el punto de mira...

GRAN Canaria
 #23
Escrito   0  0  
yo he visto las características que tiene ...y no veas que pedazo de pepino... me gasté hace medio año 200 pavos en uno y ni de lejos llega a la mitad de este. La garantía....el caballo de batalla...se te jode lo más mínimo y que hacemos con él??... eso es lo peor.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Como siempre no ponen nada sobre la conectividad ...

Si es como la mayoria de los chinos para mi es un bonito pisa papeles ya que dependo de Edge y 3G en 900 mhz ...

Si solamente es para utilizar como mini tablet con wifi, mejor una tablet de verdad ...

No creo que se pueden vender en tiendas ya que no cumplen con las especificaciones en España y la gente puede pedir la devolución ...

Supongo que la gente los compra para video juegos por wifi ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Como siempre no ponen nada sobre la conectividad ...

Si es como la mayoria de los chinos para mi es un bonito pisa papeles ya que dependo de Edge y 3G en 900 mhz ...

Si solamente es para utilizar como mini tablet con wifi, mejor una tablet de verdad ...

No creo que se pueden vender en tiendas ya que no cumplen con las especificaciones en España y la gente puede pedir la devolución ...

Supongo que la gente los compra para video juegos por wifi ...

Un saludo

emoticon sonrisa

La mayoría de los móviles chinos que van a sacar no soportan la banda 900 pero este sí.

Las características finales confirmadas por la fábrica son las siguientes:
-5 pulgadas full hd ogs ips utilizable con guantes 16 millones de colores
-Camara 13mpx CMOS retroiluminado f2.2 y 3mpx
-procesador mkt6589
-gpu 544 mp1
-led de notificaciones
-batería 3000mah
-3g 2100\900\850
-memoria interna 8\32 gb
-memoria RAM 1\2 gb
-wifi g
-android 4.2 en español sin play store
-a-gps
-bt 3.0 a2dp
-micro usb 2.0 mhl y otg

Yo el único pero que le veo es el no soporte de wifi n

Un saludo

Llegada es la hora ...
 #26
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede ayudar, tengo el Neo N003 desde finales de agosto y ayer se me murio, empezo como que no se encendia la pantalla y al sacar la bateria y volver a ponerla ya ni me carga ni se me enciende. No se que hacer para volver a mandarlo a que lo arreglen o a ver si es fallo de bateria y pedir una nueva.
Volver a General