¿Usas un código o patrón de bloqueo?

88.494 229

¿Usas un código o patrón de bloqueo?

 #41
Escrito   0  0  
pues no lo uso, es un coñazo porque estoy toqueteando el móvil continuamente. Nunca lo dejo al alcance de nadie y tampoco tengo nada que ocultar así que me da igual.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #42
Escrito   0  0  
No, porque es un rollazo estar desbloqueándolo así. Tampoco escondo nada en el móvil como para que querer ponerle contraseña.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #43
Escrito   0  0  
No, entre otras cosas me parece un incordio.

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
No porque si lo pierdo o me pasa algo y quieren localizarme a mi o a alguien no podrian.
¿Sabeis de alguna forma para que android en el patron de desbloqueo se active un numero al que llamar en caso de emergencia sin tener que desbloquearlo?. En este caso si lo tendria.
 #45
Escrito   0  0  
Si, para que si me lo roban por lo menos hacer que se rompa un poco la cabeza el ladrón emoticon lengua pero está claro que lo mejor es tener el teléfono siempre a buen recaudo; Aunque lo tengo para que se active pasado un minuto, por el tema whatsapp que comentáis.

Un saludo



Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
-theferia (Compra de un iPad 2)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco lo uso. Es una perdida de tiempo meter un patrón o código cada vez que quiera desbloquear el móvil...

quote:
Originalmente escrito por Mitsuko.N
Si, para que si me lo roban por lo menos hacer que se rompa un poco la cabeza el ladrón.
Tranquilo que si te lo roban la menor preocupación del ladrón será adivinar el código de desbloqueo... emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #47
Escrito   0  0  
pues yo no uso por que es un coñazo
y encima mi mujer dice que que tengo que esconder
me gusta mas ver el efecto del agua en mi s3

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #48
Escrito   0  0  
Si, siempre tengo el patrón activado. Una seguridad más.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #49
Escrito   0  0  
yo si lo uso, porque muchas veces en el bolso o el bolsillo del pantalón se me desbloqueaba solo, ahora con el patrón sin problema.

El silencio es el grito más poderoso
 #50
Escrito   0  0  
Tengo un Motorola Atrix, en este caso juego en otra liga.emoticon sonrisa
Volver a Encuestas