¿Usas un código o patrón de bloqueo?

88.490 229

¿Usas un código o patrón de bloqueo?

 #31
Escrito   0  0  
No, le quita mucho dinamismo a la hora de usarlo. Para el caso de perdida/robo con "Buscar mi iPhone" se puede bloquear poniendo pin, borrarlo, etc... A distancia.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
yo uso código

Saludos!!!
 #33
Escrito   0  0  
No lo uso, total si pierdo el móvil lo que llevo dentro me importa una mierda, 4 fotos tontas, los contactos los tengo guardados en otros tfnos, y las cuentas de correo les cambio la clave y solucionado.

Antes usaba patrón y ES UN p*t* COÑAZO.
 #34
Escrito   0  0  
Ocasionalmente.

Si salgo de cena y a la noche lo suelo activar porque es cuando más fácil me veo perdiendo el terminal.
Si no siempre sin código.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Yo uso un patron sencillo porque si usas uno largo es un coñazo tener que ponerlo cada vez que te llegue un whatapp
 #36
Escrito   0  0  
Sí, más vale prevenir que curar
 #37
Escrito   0  0  
No , ya que soy de los que piensa que es vulnerable.

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #38
Escrito   0  0  
no,lo veo un poco rollo,prefiero el de toda la vida del móvil y no dejarlo para que cualquiera pueda meterle mano,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
No, si me roban el teléfono no servirá por mucho tiempo, además utilizo software anti-robo, y no me importa que bacineen (del verbo bacinear, de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., palabra muy bonita oiga!), tengo poco que ocultar.

 #40
Escrito   0  0  
al actualizar mi s5570 me ha cambiado la forma de desbloquear la pantalla, ahora con pasar el dedo en cualquier lado de la pantalla se desbloquea.emoticon enfado

Asi que no tengo mas remedio que ponerle el patron.
Volver a Encuestas