[CONSEJO] HTC One S vs Huawei Ascend p1

6.765 17
 #11
Escrito   0  0  
HTC One S Espera esas semanas y no te arrepentiras

Un saludo

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #12
Escrito   0  0  
Yo si pudiera encontrar un HTC me quedaría con el sin dudarlo el problema es el stock.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El problema no es esperarme en si, aparte de que soy un caga prisas y necesito un móvil nuevo ya porque el mio ya está en las últimas

Es que además no te aseguran si van a tener más porque según me dijo la operadora es que lo están descatalogando y llamando a la gente que lo había pedido en retenciones ofreciéndole otros móviles

Así que nada...esperando al ascend p1

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #14
Escrito   0  0  
Si no te convence el huawei siempre podrás cambiárselo a alguien en el foro por un HTC One S que también esté interesado en cambiarlo.

Un saludo y buena compra la del huawei.
 #15
Escrito   0  0  
One S, sin duda.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #16
Escrito   0  0  
joder me estáis asustando xDD

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #17
Escrito   0  0  
Qué va, no te preocupes, sea cual sea el que pilles será muy buena compra, mira una comparativa de ambos, son casi iguales, con pequeñas diferencias en memoria interna y poco más, además en el huawei tienes ranura para micro sd y en el HTC no:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien me quedaria con el HTC One S , pero el huawei es buen bicho!

Salu2 y a disfrutarlo
Volver a General