[TUTORIAL] Actualizacion del fw de la cámara del S3 tras actualizar a 4.1.2!!!!

22.958 27
 #21
Escrito   0  0  
Jejeje pues tienes razón xaevil! En otro foro que lo puse también le paso a alguno... Jejeje mejor lo cambio y pongo memoria interna emoticon guiño así no hay confusión! Jejeje gracias por la idea!
Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Upss pues no puedo! Jejeje se me ha pasado el plazo para poder editar el primer post. En fin, lo pondremos por aquí por si alguien aun no ha actualizado y lo ve de aquí en adelante emoticon guiño
En el tutorial donde dice copiar el archivo bin en la sd interna del teléfono SE REFIERE A COPIAR EL ARCHIVO EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO, NO EN LA MICRO SD!!! si no lo hacéis así al marcar el número indicado no os dejará actualizar a la nueva versión emoticon guiño
Un saludo y gracias a xaevil por el consejo!
 #23
Escrito   0  0  
dónde copio el archivo .bin exactamente?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
En la memoria interna del teléfono. Si tienes un explorador de archivos tipo es explorer lo copias en la raíz del teléfono que se suele llamar sdcard0. Y ahi están las carpetas Android, download, pictures, dcim... Vamos, lo copias en el directorio raíz al lado de todas esas carpetas emoticon guiño no tiene pérdida. De hecho si lo haces bien, al marcar el número del tutorial la opción que estaba en gris oscuro de vuelve gris claro y ya puedes actualizar emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
En la memoria interna del teléfono. Si tienes un explorador de archivos tipo es explorer lo copias en la raíz del teléfono que se suele llamar sdcard0. Y ahi están las carpetas Android, download, pictures, dcim... Vamos, lo copias en el directorio raíz al lado de todas esas carpetas emoticon guiño no tiene pérdida. De hecho si lo haces bien, al marcar el número del tutorial la opción que estaba en gris oscuro de vuelve gris claro y ya puedes actualizar emoticon guiño

Ah vale, gracias!
Estaba metiéndolo en "download" dentro de la memoria interna.

Actualizado! Ya comprobaré qué tal saca.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Actualizado! Muchas gracias! No se que pasa que las fotos de noche donde hay luces de farolas y demas salen horribles! Vamos a ver si mejora un poco! Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Refloto porque he actualizado la cámara gracias a esta post.

Verde para el creador

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #28
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS FUNCIONO AL INSTANTE BUEN APORTE.
Volver a Samsung