[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

9.064 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Estoy igual que tú, pero viendo el catálogo actual de móviles nos veo comprándolo en otra parte y gastando el saldo amigo en las facturas emoticon triste

Dioses de Simyo, concedednos una promo rompedora que atraiga a nuevos clientes/amigos. Por si cuela voy a sacrificar un pollo virgen o algo similar... emoticon ninja


pues no pienso pagar porque solo estoy a falta de un amigo,pero es que la rabia es que la compi coloraita dijo haber usado mi código,pero como ella se pilló el famoso alcatel 997 y al final tuvo lío de que se quedaron sin stock tuvo que cancelarlo,y ahora seguramente esa invitación se me quedó colgada,pues no se si al final a realizado la portabilidad pues no ha vuelto a apaparecer,y a mi no me ha llegado ningún email y me queda uno por recibir,las otras dos ya estan recibidas,asique sin poder invitar hasta febrero,me quedo uno de huawei g 300 y en la otra línea sólo tengo 124 a la espera de uno tambien,en fin espero que no nos lo quiten de catálogo,emoticon flipado

vive y deja viviremoticon Arriba
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Dioses de Simyo, concedednos una promo rompedora que atraiga a nuevos clientes/amigos. Por si cuela voy a sacrificar un pollo virgen o algo similar... emoticon ninja


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
A ver si nos alegran el día mejorando la Tarifa del 5 emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #44
Escrito   0  0  
Alomejor suben a1Gb de regalo en vez de 555mb.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Alomejor suben a1Gb de regalo en vez de 555mb.saludos.

+1
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Alomejor suben a1Gb de regalo en vez de 555mb.saludos.

eso opino yo tb. Pero ya podían meter mano al catálogo de terminales. Que ya les vale.

Metiendo más variedad harían que mucha gente portase a simyo y que fuese atractivo en este aspecto respecto a otras OMV.

Lo que se me hace raro es que ni en Facebook ni twitter han puesto nada.

En fin. Mañana saldremos de dudas. emoticon desconcertado
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que se les ha escapado a los de simyo el cambio de tarifa que se va a aplicar mañana:

La Tarifa del 5 pasa a tener los 10 primeros minutos gratis a simyos:

[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

Aqui la descripción:

http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Simyo