[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

9.076 46
 #31
Escrito   0  0  
Es el momento para tenerlo a huevo y hacer algo en el mercado.
Si no hacen nada, entonces todos diremos que se nota la mano de Orange. Pero es que o es ahora o nunca. Gopearían a Tuenti y Pepe está como despistada...
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que sortearán unos llaveros entre sus clientes jejej
 #33
Escrito 3  0  0  
Código promocional Simyio.
Si quieres beneficiarte directamente del descuento de 5€ en prepago o 10 en contrato, pásate a simyio e introduce este código cuando te des de alta. 0034636662206
 #34
Escrito   0  0  
¿que tal si nos obsequian con una app??....ya toca,después de año y pico la gente reclamándola y ellos diciendo que "están en ello" quizás Orange meta caña.....o algo parecido a "entre nosotros de Orange"todas las lineas de un mismo titular pueden llamarse gratis.
 #35
Escrito   0  0  
¡Mañana es el gran día! emoticon emocionado

Y me da que nos vamos a quedar con dos palmos de narices emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
pues la app es lo de menos pues existe otra que aunque no sea ofical hace su cometido,lo que tienen que mejorar son los servicios de atenición al cliente y bajar los precios del catalogo amigo,jejeje.y para mañana cruzemos los dedos para que orange no haga de las suyas y no diga,que a partir de mañana comienza una nueva era simyo desde cero,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¡Mañana es el gran día! emoticon emocionado

Y me da que nos vamos a quedar con dos palmos de narices emoticon carcajada



+1 ... la ostiaza que nos vamos a dar, por ilusos.
 #38
Escrito   0  0  
yo conque no toquen nada me doy por satisfecha,que necesito un móvil y me faltan amigos,jeje,pero vamos que a mejor no creo que vayan.se acabaron las superpromos y gangas,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TalAvo9
la ostiaza que nos vamos a dar, por ilusos.

+1
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
necesito un móvil y me faltan amigos
Estoy igual que tú, pero viendo el catálogo actual de móviles nos veo comprándolo en otra parte y gastando el saldo amigo en las facturas emoticon triste

Dioses de Simyo, concedednos una promo rompedora que atraiga a nuevos clientes/amigos. Por si cuela voy a sacrificar un pollo virgen o algo similar... emoticon ninja

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo