[AYUDA] Mi iphone 5 "suena" por dentro como un sonajero.

44.786 41
 #21
Escrito   0  0  
A mi iPhone 4 también le pasa, igual que el iPhone 4s de mi hermano.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #22
Escrito   0  0  
A mí no me hacen ningún ruido. Y mira que lo he sacudido, acercándolo a la oreja y todo...
emoticon colorao

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #23
Escrito   0  0  
Decían que se daban casos de baterías algo sueltas, pero si la batería funciona...no sé, en mi caso el ruido es justo arriba, en la zona de la cámara, asique lo más normal es que sea la lente o como también dicen, el acelerómetro.

en todos los móviles se mueve de forma interna el acelerómetro, para eso es, pero en algunos se oye mas que en otros, por experiencia os lo digo ... pero mientras funcione el movil al cien por cien no creo que haya que preocuparnos

- Murcianico Style -
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
A mí no me hacen ningún ruido. Y mira que lo he sacudido, acercándolo a la oreja y todo...
emoticon colorao


jajajaja, yo estoy exactamente igual!!! mira que le he dado meneos... pero no oigo nada...emoticon inseguro
 #25
Escrito   0  0  
pues si que suena el mío pero vamos que el nexus 4 sonaba igual

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
El mio afortunadamente no suena nada, pero reconozco que es algo bastante preocupante que un trasto de este presupuesto haga las veces de sonajero y que lo demos por "aceptable".

Tenemos que hacernos a la idea que tiene el precio de un televisor LED de 46-50" y me parece impensable que alguien pueda conformarse con una tele a la que no le funciona el sintonizador o a la que haya que desenchufar y volver a enchufar para que "pille onda de nuevo" habiendo pagado un pastizal de nueva.

Se mire por donde se mire es demencial que se acepten estos fallos (¡ojo!, como los de las pantallas amarillentas, las vuvuzelas, o los fallos de registro en red de los 4-4S entre otros) como "normales" en un cacharro de 112 gramos y entre 669 y 869 euros. Y que conste que yo estoy encantado con el mío. emoticon sonrisa

Salu2.-
 #27
Escrito   0  0  
me gustaria que si alguien se decide a ir a apple por esto si se lo cambian sin problemas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
me gustaria que si alguien se decide a ir a apple por esto si se lo cambian sin problemas

Quieres arriesgarte a que te den uno picado solo porque suena la lente???

Como te dicen por ahí arriba, que suene es algo normal, en algunos es mínimo en otros no. Cambiarlo por esa tontería cuando todos sabemos lo mierda que es este aluminio anodizado, es cuanto menos, arriesgadísimo.

iviHDR en otros foros...
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,

yo acabo de estrenar uno y suena como si la batería estuviera suelta.
Es un auténtico sonajero, suena como un huevo kinder, llevará regalo dentro? emoticon ninja
Asi que voy a ir a la Apple store para cambiarlo, a ver que me dicen.

Saludos!

emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Quieres arriesgarte a que te den uno picado solo porque suena la lente???

Como te dicen por ahí arriba, que suene es algo normal, en algunos es mínimo en otros no. Cambiarlo por esa tontería cuando todos sabemos lo mierda que es este aluminio anodizado, es cuanto menos, arriesgadísimo.


yo de momento no lo cambiare y menos por un rebushifer pudiendo cambiarlo dentro de 11 meses cuando este un poco deteriorado...
Volver a Apple