Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.368 638
 #21
Escrito   0  0  
hola

lo cierto es que estoy super interesado en ésto pero no me queda claro si lo ofrecen en retenciones de lineas moviles ó si por el contrario sólo lo ofrecen cuando haces un amago para irte a una compañia de fijos ( tipo jazztel).

Acabo de hacer una portabilidad desde movistar a simyo por la tarifa 5cen más 555 mg de regalo en la linea de mi novia.

Por otra parte, tenemos adsl movistar con permanencia hasta abril 2013.

Me podrían ofrecer esta fusión de menos megas y menos minutos para la línea de mi novia????

La linea de telefono fijo ADSL está a mi nombre y el teléfono al suyo, por lo que en el caso de que se pueda, habría que cambiar el nombre del titular de ella a mí...

A ver si alguien me ayuda que estoy pagando 41 euros con IVA y sin línea móvil...emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
No os llevéis a engaño, como ya comenté hace un mes, esto NO es Fusión, no hay permanencia de un año con 190€.

Consiste en un 50% de descuento en cada producto y se queda en 31,95€ + impuestos.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias KUMI85 x la aclaración!

Aunq no sea fusión la oferta es bastantte interesante...QUé la ofrecen haciendo portabilidad de fijo o del móvil?? En el departamento de calidad de fijo la ofrecerán tb? Graciasemoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
alguien puede decirme si en mi caso de arriba me lo podrían ofrecer??????

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo hice el otro dia un amago en una linea donde no tenia el ADSL y lo primero que me preguntaron era que si estaba interesado en tener ADSL y que lo cambiase o contratase con la linea de movil en FUSION. Asi que prueba y los mismo te dan la oferta esta de 32 + IVA cambiandole el titular al ADSL o al movil. Yo lo voy a intentar tambien ya que pago solo por el ADSL 47 euros.....
 #26
Escrito   0  0  
Si saabeis algo nuevo id comentando! Yo es q tengo el fijo a unnombre y los moviles a otro!
 #27
Escrito   0  0  
Yo también estoy bastante interesado ya que solo el fijo y adsl son 48 iva incluido. Mi padre ha llamado al 1004 preguntando por "fusion mini" y la tia ni idea jajaja.

Tenemos 3 lineas de contrato y 2 de prepago en movistar aunque con titulares diferentes. Se encargarían ellos de hacer el cambio de nombre o hay que ir a una tienda y pagar?

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1004 esta mañana y me ha dicho ke esa promoción no la conocía, pero ke lo que si estaba era por el fusión normal de 60 e i/i podía tener 2 móviles que compartirían los minutos y los datos.
Os han dicho algo parecido??
 #29
Escrito   0  0  
Uno mas aqui.

Tengo linea en movistar + adsl en jazztel. Iba a pasar a jazttel la linea movil, y se quedaba en (20+15+10)+IVA=54,45€.

Esta linea tenia una tarifa plaba movistar 150minutos=15€+IVA. Y que siempre gastaba mas (18c/MINUTO, un palo).

Movistar contraoferta 38,xx€ con IVA. Aunque los 150min/mes son pocos, me ha dicho que por 3€/mes a mayores tenia 200minutos.

No entendi bien, me decia un limite de minutos de Lunes a Viernes y otros para Sabado-Domingo.

Voy a llamar luego para que me confirme eso de los minutos y cuanto dura esto, a ver si luego es el doble y en un mes que te descuidas zas!
 #30
Escrito   0  0  
habeis probado llamando a bajas?
Volver a Movistar