Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.228 638
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
hoy me an ofrecido lo mismo para no portar 3 linias movil a jazztel

Me an ofrecido adsl+fijo y movil 31,95 + iva con los minutos y mb que as comentado.
Luego me an dicho que cada linia adicional 12,50 + iva con lo mismo 150min y 500mb.

Lo malo que solo hay esa opcion 150min y 500mb, no puedo poner otra tarifa de mas minutos e internet o solo voz.


Si el ADSL es a 10mb, con jazztel teoricamente tengo 20mb y lo maximo que e descargado con el torrent estando a tope a sido a 1,2mb min, nose si son los 20mb, pero si funciona a la mitad tampoco creo que sea tan lento.


y donde has llamado para que te lo ofrezcan? a bajas o has hecho un amago de portabilidad?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
un amago a jazztel movil con 3 linias de las 4 que tengo, pero eran las 3 principales con mas consumo.

En la otra que no echo la porta, tambien me an rebajado y de consumo minimo de 8€ con 8cent min a consumo minimo de 6 con 6cent min.

Tambien son linias con mucha antiguedad que nose si lo valoran y lo tienen en cuenta, dos de ellas cuando se dieron de alta eran 909 XXX XXX de las 1 linias de movistar y las otras 2 vienen de moviline...


Tambien en las 4 linias tenia permanencia de 5 o 4 meses, pero como jazztel paga hasta 200€ en descuento de las facturas,para cancelar la permanencia que tenia en la compañia actual...

...
 #13
Escrito   0  0  
No dura 24 meses, si no 12. Es un 50% en todos esos productos de Movistar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No dura 24 meses, si no 12. Es un 50% en todos esos productos de Movistar.

¿Pero entonces el precio de 31,95€ es solo durante 12 meses o es para siempre?
 #15
Escrito   0  0  
12 meses.
 #16
Escrito   0  0  
Pues vaya, que lástima, me estaba planteando fusionar la linea prepago de mi madre que apenas tiene gasto.

En fin, era demasiado bueno para ser verdad.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
y las segundas linias de movil a 12,50 tambien es solo los 12 primeros meses?

De todas maneras sin coger ningun telefono ni nada no hay permanencia verdad? o por pasar la linia fija a movistar me van hacer permanencia?

Si es asi lo cancelo y me voy a jazztel definitivamente, voy a llamar e informarme mejor

E llamado y efectivamente son durante 12 meses y permanencia de 12 meses en adsl

...
 #18
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, Fusión sin movil y sin nada tiene un año de permanencia.

Bueno, pues si ya está confirmado que es solo por 12 meses, me parece que paso de fusionarme.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
hoy me an ofrecido lo mismo para no portar 3 linias movil a jazztel

Me an ofrecido adsl+fijo y movil 31,95 + iva con los minutos y mb que as comentado.
Luego me an dicho que cada linia adicional 12,50 + iva con lo mismo 150min y 500mb.

Lo malo que solo hay esa opcion 150min y 500mb, no puedo poner otra tarifa de mas minutos e internet o solo voz.


Si el ADSL es a 10mb, con jazztel teoricamente tengo 20mb y lo maximo que e descargado con el torrent estando a tope a sido a 1,2mb min, nose si son los 20mb, pero si funciona a la mitad tampoco creo que sea tan lento.


Tu oferta es mejor que la mia... yo pregunté cuanto costaría añadir las otras dos lineas que tengo a fusión y me dijo que 20 + IVA.

Según le entendí... el precio de 31,95 dura 24 meses (periodo de permanencia de la linea movil por que me dan un terminal).

Si me ofrecieran lo mismo que a ti por las otras dos lineas (tengo permanencia y no las he portado) yo ni me lo pensaba... me quedaba en movistar... y pasaba el ADSL.

Yo ahora mismo con jazztel tengo 12mb supuestos y descargo en torrent a 1,2 también... aunque me han dicho que me van a subir la velocidad a 20mb


Pensáis que si hago portabilidad con las otras lineas me ofrecerán el paquete completo?


Pd: la palabra mini en fusión la he añadido yo para que al leer el título la gente no se llevara a engaños... así que no preguntéis por fusión mini porque no sabrán que es XD
 #20
Escrito   0  0  
Hola.... me parece una oferta buenisima.... siempre he pensado que hacia falta una oferta mas asequible en fusion y con menos minutos y megas, y por unos 39`90 + iva.... al final si sacan ésta, respecto al precio, mejor de lo que pensaba, respecto a los minutos y mb, era justo lo que pedía, y lo peor, que solo lo ofrezcan en retenciones, en vez de a todo el mundo...

Seguiré el hilo muy de cerca.... saludos
Volver a Movistar