[PROBLEMA] Lentitud absoluta en el ICS en Xperia Neo. Desesperante.

5.777 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
Te aseguro que no es asi, ni mucho menos.. comprobado en Xperia S, Xperia u, Xperia t y Arc

Vuelve a medir los tiempos.Conozco muy bien Nova desde que salió,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandresvk
las versiones de ics de fabrica de los sony son lentisimas, van muchos mejor con GB. Mi recomendacion:

xperia pureness v13 + drivers especificos de tu telefono + adreno drivers

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es una rom cocinada de ics con aspecto jelly bean con una velocidad y un consumo increibles. Gracias a ella el ARC S de mi hermano es una bala.

El unico requisito es partir de la version .587 con root de 4.0.4 No Necesitas el bootloader abierto.


Joder como puedes recomendar unas roms que no son del modelo....
 #13
Escrito   0  0  
Ami me pasaba igual que cuentas e77777 y la verdad era realmente desesperante, abrias una aplicacion o cerrarla y la pantalla tardaba mucho en recuperarse, ataje por lo sano me cambie a Xperia T.......ni punto de comparacion.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Joder como puedes recomendar unas roms que no son del modelo....

A mi me pasaba lo mismo, y con esta ROM no oficial (la pureness) mi Neo vuelve a ser el que era, fluido y fiable, y la batería dura más que antes, así que... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He conseguido una solución bastante útil, sin necesidad de hacer el hard reset. Me he dedicado a inhabilitar todas esas aplicaciones que no utilizaba o que venían de serie en el móvil. Y tras reiniciar el dispositivo, ahora va mucho más fluido. Es lo que de antes era imposible, podía estarme minutos hasta conseguir llamar a una persona. Así que la situación ha mejorado considerablemente.

De igual modo, sigue habiendo cuestiones que me parecen contraproducentes de la actualización ICS al menos, en mi Xperia Neo.
Ahora noto que la batería se consume mucho más rápido y que el Sistema Operativo de Android me consumen muchísimo. Y eso que tengo poco brillo, no muchas aplicaciones en segundo plano... ¿alguna solución?

Por no hablar de lo que os comenté en el primer post de los microcortes del Wifi que al parecer tendría que cambiar la seguridad de mi conexión a WEP, algo por lo que no quiero pasar.

Y las notificacions a través del led. Que las de las aplicaciones han dejado de funcionar. Quedan las de batería y creo que la de la llamada. Y ni LightBox ni nada me ha funcionado en este respecto.

Así que muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Si viese que el móvil comienza otra vez a renquear, haré un hard reset, como comentáis.
Y si tenéis alguna otra solución a los problemas comentados, os doy las gracias por adelantado!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e77777
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He conseguido una solución bastante útil, sin necesidad de hacer el hard reset. Me he dedicado a inhabilitar todas esas aplicaciones que no utilizaba o que venían de serie en el móvil. Y tras reiniciar el dispositivo, ahora va mucho más fluido. Es lo que de antes era imposible, podía estarme minutos hasta conseguir llamar a una persona. Así que la situación ha mejorado considerablemente.

De igual modo, sigue habiendo cuestiones que me parecen contraproducentes de la actualización ICS al menos, en mi Xperia Neo.
Ahora noto que la batería se consume mucho más rápido y que el Sistema Operativo de Android me consumen muchísimo. Y eso que tengo poco brillo, no muchas aplicaciones en segundo plano... ¿alguna solución?

Por no hablar de lo que os comenté en el primer post de los microcortes del Wifi que al parecer tendría que cambiar la seguridad de mi conexión a WEP, algo por lo que no quiero pasar.

Y las notificacions a través del led. Que las de las aplicaciones han dejado de funcionar. Quedan las de batería y creo que la de la llamada. Y ni LightBox ni nada me ha funcionado en este respecto.

Así que muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Si viese que el móvil comienza otra vez a renquear, haré un hard reset, como comentáis.
Y si tenéis alguna otra solución a los problemas comentados, os doy las gracias por adelantado!!!!


De igual modo te recomiendo que busques un ratillo y pases tus cosas importantes al PC y hagas un reinicio de fabrica (esta dentro de privacidad, en ajustes, si no recuerdo mal) ya que hara que vaya mucho mejor si cabe.. un saludo y suerte emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Android