[QUEJA] Portabilidad Realizada y no envian ni telefono ni sim

3.590 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues... Junta Arbitral de Consumo y solicitud de arbitraje
Ya tenías mi verde de antes.
El miércoles van a consumo a solicitar arbitraje. Ya lo tienen todo preparado.

Orange_ móvil , si sabes algo nuevo podrías decírmelo, aunque ya no nos creemos nada de vosotros, sólo engañáis a las personas con palabras que no valen ni la saliva con la que se dice.
 #12
Escrito   0  0  
Toda la información que te he dado es la que tengo en ningún momento me he "inventado" nada de lo que te he dicho.emoticon triste

Sigo pendiente de la gestión que mis compañeros están llevando a cabo pero de momento no tengo ninguna novedad. Ójala pronto tenga buenas noticias para ti.emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
hola despues de haber echo 2 pedidos de portabilidad hacia orange me llega uno por mrw, y el otro me dicen que se a cancelado la portabilidad por problemas de seguridad solo se a echo en una linea y la otra me la cancela, llamo900901332 y me dice que es por seguridad que se a cancelado una de ellas que es la que mas prisa me corria para mi nena de regalo de reyes que puedo hacer
 #14
Escrito   0  0  
emoticon triste no hay nadie que me pueda ayudar
 #15
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa
Al solicitar una portabilidad se lleva a cabo una verificación de todos los datos aportados.
Si en esa verificación se produce algún error, la petición se cancela automáticamente.
En caso de querer volver a realizar el trámite es necesario esperar entre 15 y 20 días para el proceso de cancelación finalice completamente y no interfiera en la nueva solicitud.

Desde aquí no podría informarte sobre el motivo de esa cancelación ya que por privacidad, no tengo acceso a esa información.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola emoticon sonrisa
Al solicitar una portabilidad se lleva a cabo una verificación de todos los datos aportados.
Si en esa verificación se produce algún error, la petición se cancela automáticamente.
En caso de querer volver a realizar el trámite es necesario esperar entre 15 y 20 días para el proceso de cancelación finalice completamente y no interfiera en la nueva solicitud.

Desde aquí no podría informarte sobre el motivo de esa cancelación ya que por privacidad, no tengo acceso a esa información.


Compi soluciona esto, no?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
El tema es que no dais soluciones, sólo palabras que se las lleva el viento.
Lo peor de todo es que yo estoy por en medio y me siento fatal.
 #18
Escrito   0  0  
Si la portabilidad se ha hecho efectiva, no puedes pedir un duplicado de la sim?, si no se ha hecho efectiva no te funciona la antigua tarjeta?.
De todos modos en esta pagina puedes hacer una denuncia www.cmt.es a las operadoras no les gusta mucho, casi prefieren consumo, pues la cmt a veces les multa.
Un saludo y suerte

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
El tema es que no dais soluciones, sólo palabras que se las lleva el viento.
Lo peor de todo es que yo estoy por en medio y me siento fatal.


De momento lo único que puedo hacer es pasarlo para que la gestión que están llevando a cabo se agilice, hasta que las incidencias no estén resueltas no puedo hacer más. Aun están con la gestión.emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento lo único que puedo hacer es pasarlo para que la gestión que están llevando a cabo se agilice, hasta que las incidencias no estén resueltas no puedo hacer más. Aun están con la gestión.emoticon triste

Cuanto tiempo tardais en dar soluciones?
Con una linea llevan mas de un mes sin solucion y con la otra ya va para medio mes.
Volver a S.A.C. oficial