OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.920 269
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Si quitan la cobertura de Movistar, ¿se puede romper el compromiso de permanencia?

Es una de las preguntas más repetidas por aquí en los últimos tiempos...

La respuesta es No. Los motivos ya están explicados varias veces emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Y si donde tenias cobertura con Telefonica/Yoigo y con Orange no la tienes. Yo creo que es motivo mas que suficiente para mandar a freir esparragos a los gabachos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Y si donde tenias cobertura con Telefonica/Yoigo y con Orange no la tienes. Yo creo que es motivo mas que suficiente para mandar a freir esparragos a los gabachos.

Aquí es donde estará el problema... porque para justificar eso...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Tu te apuntas a una compañia porque tiene una empresa detrás. Me explico, tu hicistes prepago o contrato con Yoigo, NO con Orange. Y si hay ese cambio y supone una peor cobertura, son motivos suficientes para irte, porque te han pasado de una empresa con una cobertura a otra con cobertura diferente, sin tu consentimiento expreso. Eso o denuncia al canto, y si todos denunciamos se le bajaran los humos a los naranjas.

Yo de todas formas tengo mi SIM de Tuenti preparada para largarme si veo que las cosas se ponen feas. Necesito tener cobertura Telefónica por narices, menos mal que nunca soy de contrato.
 #25
Escrito   0  0  
El problema creo que esta en la gente que pillo un movil con plazos. Te podrias dar de baja de la compañia y de la tarifa. Pero el terminal hay wue pagarlo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #26
Escrito   0  0  
Se oyen rumores de que Orange ya está ultimando la adquisición de Yoigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo con una permanencia de 18 meses de los cuales me quedan 16.
Me veo incomunicado el 90% del tiempo...

Ay, ay, ay.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Tu te apuntas a una compañia porque tiene una empresa detrás. Me explico, tu hicistes prepago o contrato con Yoigo, NO con Orange. Y si hay ese cambio y supone una peor cobertura, son motivos suficientes para irte, porque te han pasado de una empresa con una cobertura a otra con cobertura diferente, sin tu consentimiento expreso. Eso o denuncia al canto, y si todos denunciamos se le bajaran los humos a los naranjas.

Yo de todas formas tengo mi SIM de Tuenti preparada para largarme si veo que las cosas se ponen feas. Necesito tener cobertura Telefónica por narices, menos mal que nunca soy de contrato.


Así debería ser...

pero si es cierto,¿q gana orange rompiendo el contrato con movistar?
pq supongo q pagaría una idemnización,y dejaría de tener una oferta de cobertura distinta a la suya;con lo que medio yoigo sin permanencia, y yoigo entero de prepago(si todavía hay alguno) se irían,y los con permanencia más de uno la pagaría...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Pues sí, seguro que en una hipotética compra por Orange la estampida de clientes sería brutal. Yo el primero.
 #30
Escrito   0  0  
A mí me quedan 7 meses de permanencia, pero si se eliminase esa obligación de quedarme por la compra de Orange, me largaría pitando. Si no, ya esperaría el medio año hasta terminarla (salvo que los problemas de cobertura fuese un "canteo"), pero de reclamaciones y denuncias por mi parte no se librarían.

Y sí, yo también me iría a Pepephone como empiecen a cambiar las cosas que tenemos ahora mismo, entre ellas no respetar la tarifa del 0 a los que ya la tenemos, por ejemplo.
Volver a Yoigo