OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.921 269
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
con quien acabaremos? yo lo tengo claro como no me respeten la tarifa del 2 me piro a pepephone

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Orange Austria es vendida a 3 (Drei) por unos 1.300 millones de euros, ahora Orange tiene capital para comprar a TeliaSonera la filial española conocida como Yoigo por unos 1.000 millones de euros y con esta jugada consigue acercarse mucho a Vodafone en clientes y líneas activas y segundo sigue teniendo en sus arcas 300 millones de euros que le sobran de la venta de su filial austriaca....

Ahí dejo mi apreciación....
 #15
Escrito   0  0  
a mi sinceramente mientras me respeten la tarifa contratada y no tenga problemas de cobertura, que se la quede quien quiera.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Anda que no se va a pìrar gente de Yoigo. Paso de los gabachos y de su mala cobertura.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Orange Austria es vendida a 3 (Drei) por unos 1.300 millones de euros, ahora Orange tiene capital para comprar a TeliaSonera la filial española conocida como Yoigo por unos 1.000 millones de euros y con esta jugada consigue acercarse mucho a Vodafone en clientes y líneas activas y segundo sigue teniendo en sus arcas 300 millones de euros que le sobran de la venta de su filial austriaca....

Ahí dejo mi apreciación....


Lo mismo pasó con Yacom, Deustche Telekom vendió el 100% de su negocio de internet en España y a cambio France Telecom se deshizo de su negocio de móvil en Holanda.
 #20
Escrito   0  0  
Si quitan la cobertura de Movistar, ¿se puede romper el compromiso de permanencia?

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Yoigo