OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.962 269
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Y dale la burra al trigo...

En castellano, decir: "que a veces dice tonterías", es lo mismo que decir: "dice tonterías". Por cierto, yo no te he citado literalmente, he hecho una referencia a lo que decías.

Ah, y aprende tú, que existe una tendencia innata en el ser humano, por el cual tendemos a coger sólo aquellos argumentos que reafirman nuestra visión subjetiva de las cosas. El cual, nubla nuestra objetividad.

En fin, creo que no tiene ningún sentido que estés continuamente, corrigiendo lo que escribimos en el foro.
Cada uno tiene un análisis o una visión de las cosas, pon tu la tuya y ya está.



Y va y se enfada emoticon roto2

En fin...
 #252
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #253
Escrito   0  0  
YOIGO no se vende.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #254
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #255
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #256
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #257
Escrito   0  0  
Mas que Yoigo en el caso de inventir en España yo creo se dirigira mas hacia el tema Fibra Optica, ya que recientemente firmo acuerdo con Orange para montar Fibra Optica. ya ofrece Telefonia Movil, tambien Fija y ADSL (a traves de cable telefonica) lo que le falta seria Fibra Optica y si montase una buena red de Fibra optica y alguna television. podria tratar de tu a tu a ONO y a Movistar
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Según eleconomista.es el asunto de la venta de Yoigo podría volver a la palestra.

"Vodafone, con dinero para comprar Yoigo, Jazztel o todos los cableros.

Con dinerito fresco para comprar lo que se ponga a tiro. Así es como estará Vodafone en cuanto se materialice la venta de su 45% en la estadounidense Verizon a cambio de 130.000 millones de dólares, unos 98.300 millones de euros.

Mención especial merece... Yoigo que podría ponerse de nuevo en el escaparate a poco de que Vodafone les haga un guiño.

El eventual interés del operador rojo por Jazztel y Yoigo chocaría de bruces con sendos acuerdos de compartición de infraestructuras que mantienen los dos operadores con Telefónica, tanto en redes de 4G como de fibra óptica. Las especulaciones y las quinielas en torno a la presumible voracidad compradora de Vodafone animarán el cotarro patrio de las telecomunicaciones durante los próximos meses. Por dinero no será. Habrá fondos para compras incluso después de recompensar a los inversores con pingües dividendos y satisfacer las facturas fiscales con todo tipo de ingenierías tributarias. Sin duda, el feliz panorama que ahora disfruta Vodafone para sí lo quisiera cualquier corporación del mundo."

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estos como Microsoft, que es quien es a golpe de talonario, y el ultimo ejemplo lo tenemos esta misma semana con lo de Nokia. El problema es que, al menos aqui en España, se ven incapaces de remontar o al menos estacionarse a nivel de lineas, y cada dia que pasa es un dia menos que son el segundo operador, y la naranja les va a pasar por encima.

(Para los purista, se que sacar la billetera es algo que ahora hacen todos, Facebook, Google, Apple, ... pero en Microsoft ha sido una constante desde sus inicios, no me fusileis)

Y sobre la noticia ... Yoigo lo veo complejo, sobre todo por todos los acuerdos que tiene con Movistar, pero cableros o alguna OMV ...

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #259
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #260
Escrito (Editado )  0  0  


Pues como firme como Orange yo me piro no voy a esperar un año con mi otro móvil para salir de Orange y me voy a quedar en Orange en este emoticon triste
Volver a Yoigo