A ver... por partes.
tengo tienda de yoigo y me parece impresionante lo de que te quieran cobrar 40€ mas, en que concepto? te va a incluir ese precio en la factura?
y ahora al lio, siempre con el fin de ayudarte. No puedes pedir la reserva de algo que todavia no esta en oferta, es decir, tu no puedes ir mañana y ponerle una hoja de reclamaciones porque no te quiere reservar el
iphone para renuevo por la sencilla razon de que no aparece en tu hoja de renuevo, con lo que la tienda te va acontestar a esa reclamacion que no puede reservar una oferta que no existe y que no se sabe si va a salir ni el precio al que va a salir. Por lo que yo en caso de querer hacer eso, me esperaria al lunes.
Por otro lado no se asta que punto dicha tienda tiene obligacion de venderte ese producto en esa modalidad, pues si ellos han comprado 5 terminales es facilmente demostrable que esos 5 los tenian ya vendidos a otros clientes.
sobre reservarlo el lunes, tampoco se asta que punto la tienda tendria obligacion de ello, pues las ofertas de renuevo son semanales y pueden variar, por lo que puede alegar que debido a algun tipo de problema con el envio, almacen etc la tienda no se hace responsable de que la oferta sea diferente.
Las tiendas son franquicias, que venden yoigo, pero los terminales los paga ella y es ella la que decide a quien vende el producto que tiene.
Con esto no estoy diciendo que la tienda haya echo bien, incluso que la manera de decirlo tampoco me parece correcta, pues yo no tengo problema en hacer renuevos con el terminal que sea, pues mi opinion es que mas vale ganar algo, aunque sea poco, que no ganar nada... pero tambien pienso que la tienda esta en todo su derecho de no querer venderte un terminal, en la modalidad que sea, pues al fin y al cabo quien paga ese terminal es ella.
lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera