[AVISO] ¡Anonadado me he quedado¡

12.304 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Yo he puesto una hoja de reclamación ahí, en esa misma tienda, por algo parecido.
En mi caso fue un renuevo de htc chachacha que quiso cobrarme más de lo que le salía en el ordenador.
Al final hoja de reclamaciones y me lo vendió al precio correcto, obviamente.

Si es la chica rubia, ya tiene más de una llamada de atención, pero parece que a los jefes se la sopla...
En fin emoticon ummmmm


A si va a ser que se la sopla a los jefes emoticon angel emoticon angel . Que ahí puede venir el tema del descaro y falta de profesionalidad. Que puede tener por ahora el trabajo bien agarrado.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #32
Escrito   0  0  
Buah, eso se ha visto siempre..o lo típico de..terminal de gama alta, por renuevo..: "si vienen a por un Galaxy S2 o S3 por Renuevo, no hay"..
Y que lo hagan por la Web..

O cobrar por tramitar portabilidades..Cuando alguien amenazaba con hojita de reclamaciones, tocaba llamar al jefe y decirle..oye que nos quieren poner una hoja de reclamaciones por cobrar..y decir: "dile que esta vez se hace una excepción"..XD

Yo creo que la chica es un poco ignorante..esas cosas no se dicen XD, a mí me dicen eso y le planto una hojita de reclamaciones guapa XD

O como los listos de TPH, que dicen: "no tenemos tarjetas de Yoigo para hacer duplicados, ve a una tienda oficial", cuando las tarjetas de Yoigo el dependiente es el que decide para qué va a ser usada.
En fin, que con la gente que hay en paro, y que haya empresarios ran ruines...
 #33
Escrito   0  0  
pues sinceramente, tal como están las cosas en este país como para ir rechazando renuevos a la espera de portabilidades... Ojalá las tiendas que hagan eso se queden con todos los iphone ahí sin vender por listos...

Yo prefiero y pienso que es mejor vender lo que tienes seguro a esperar a lo que pueda pasar. Es decir, lo que te venga lo coges punto.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
pues sinceramente, tal como están las cosas en este país como para ir rechazando renuevos a la espera de portabilidades... Ojalá las tiendas que hagan eso se queden con todos los iphone ahí sin vender por listos...

Yo prefiero y pienso que es mejor vender lo que tienes seguro a esperar a lo que pueda pasar. Es decir, lo que te venga lo coges punto.

Exacto...yo pensaba lo mismo..y además esta persona en cuestión, lo hacía cuando Yoigo no vendía una mierda porque ni sacaba tarifas nuevas, y cada mes subían entre 20 y 40€ los precios de todos los móviles..decía que para ganar eso, que prefería esperar a que vinieran clientes a hacer portabilidades..
 #35
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones sobre la marcha...
 #36
Escrito   0  0  
pues la solución es hoja de reclamación y no ir a esa tienda más ni para pedir la hora, esto es un tema que se ha discutido mucho. Las tiendas repercuten los problemas de su modelo de negocio en el cliente. Como en todo pagan siempre los más débiles.

Si a las tienda no os comisiona igual el renuevo es vuestro problema no lo convirtais en el nuestro negandonos un producto al que tenemos derecho solicitar.
 #37
Escrito   0  0  
Lo más curioso del tema es que llame a yoigo al 622 para informar del tema y me dicen que en renuevo no se puede hacer reservas y le digo que muy bien pero y que me digan que pagando 40 euros si y me dice que cada tienda es un mundo y que las tiendas no están obligadas a pedir a yoigo teléfonos para renuevos y le digo como? Pues está bien la cosa vaya manera de cuidar a los clientes y me dice te paso una encuesta y le digo puedes ahorrartela guapa xao

Pd: y la dependieta es la rubia que comentan por ahí arriba, con su acento de Z particular vamos que es de alora para arriba sin menospreciar a los de alora Jajaja

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #38
Escrito   0  0  
A ver... por partes.
tengo tienda de yoigo y me parece impresionante lo de que te quieran cobrar 40€ mas, en que concepto? te va a incluir ese precio en la factura?

y ahora al lio, siempre con el fin de ayudarte. No puedes pedir la reserva de algo que todavia no esta en oferta, es decir, tu no puedes ir mañana y ponerle una hoja de reclamaciones porque no te quiere reservar el iphone para renuevo por la sencilla razon de que no aparece en tu hoja de renuevo, con lo que la tienda te va acontestar a esa reclamacion que no puede reservar una oferta que no existe y que no se sabe si va a salir ni el precio al que va a salir. Por lo que yo en caso de querer hacer eso, me esperaria al lunes.

Por otro lado no se asta que punto dicha tienda tiene obligacion de venderte ese producto en esa modalidad, pues si ellos han comprado 5 terminales es facilmente demostrable que esos 5 los tenian ya vendidos a otros clientes.

sobre reservarlo el lunes, tampoco se asta que punto la tienda tendria obligacion de ello, pues las ofertas de renuevo son semanales y pueden variar, por lo que puede alegar que debido a algun tipo de problema con el envio, almacen etc la tienda no se hace responsable de que la oferta sea diferente.

Las tiendas son franquicias, que venden yoigo, pero los terminales los paga ella y es ella la que decide a quien vende el producto que tiene.

Con esto no estoy diciendo que la tienda haya echo bien, incluso que la manera de decirlo tampoco me parece correcta, pues yo no tengo problema en hacer renuevos con el terminal que sea, pues mi opinion es que mas vale ganar algo, aunque sea poco, que no ganar nada... pero tambien pienso que la tienda esta en todo su derecho de no querer venderte un terminal, en la modalidad que sea, pues al fin y al cabo quien paga ese terminal es ella.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #39
Escrito   0  0  
Aquí nadie habla de obligacion a reservar el iPhone 5 eso ya lo se la duda era la que tu has resuelto y es la de "no tienen obligación de hacerte un renuevo" y es ahí donde flipo en colores a parte de lo de los 40 euros

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #40
Escrito   0  0  
Legal o no, no lo sé.
ético desde luego que no, y habitual si que es, y más de cara a las navidades.
Recuerdo el año pasado en Vodafone, por estas fechas, no había manera de pillar un Iphone 4S por puntos.
En todas las tiendas llamabas o ibas y te decían: "Sí, tenemos Iphone 4S, pero sólo para altas nuevas y portabilidades, para puntos no..."
Llama a Yoigo, e informa de lo que hacen sus distribuidores. Aparte de que te queda la opción de hoja de reclamaciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General