[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.836 848
 #31
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones, mandarme un correo y 50 € free!
 #32
Escrito   0  0  
Yo también tengo.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Yo también tengo 10 invitaciones para el plan amigo para la cuenta Nómina o Sin Nómina.

Recibiríais 50€ por parte de ING que se queda en 39.50€ por la retención, pero además yo os doy 30.5€ extra así que os lleváis 70€.

Si alguien quiere una invitación hacedlo por privado o al correo: sirheiser@gmail.com
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones, ofrezco las mismas condiciones que los compañeros, interesados mandarme un privado.

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #35
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones también con bonificación de 30,50 euros si vais de mi parte. Interesados MP.
 #36
Escrito   0  0  
han bajado el requisito de ingreso de 1500e a 1000e

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #37
Escrito   0  0  
Me incluyo en los padrinos. Si abrís una cuenta nomina o sin nómina os lleváis 50 € si vais de mi parte.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Me incluyo en los padrinos. Si abrís una cuenta nomina o sin nómina os lleváis 50 € si vais de mi parte.

Es decir, ingresan 50€ como a todos los clientes que los trae un amigo y encima si decimos que vamos de tu parte otros 50€ ?

Un amigo quiere hacerse de ING, le diré que se ponga en contacto contigo.

Muchas gracias.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Es decir, ingresan 50€ como a todos los clientes que los trae un amigo y encima si decimos que vamos de tu parte otros 50€ ?

Un amigo quiere hacerse de ING, le diré que se ponga en contacto contigo.

Muchas gracias.

Si vas de mi parte con mis datos....solo 50€ para el, otros 50 para mi. Vamos como siempre.
 #40
Escrito   0  0  
yo tambien tengo invitaciones, cualquier interesado que me mande un privado
Saludos!