[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.495 848
 #21
Escrito   0  0  
Si alguien quiere, yo también tengo invitaciones para ING.

Hay que abrir la cuenta antes del 31 de diciembre y transferir el dinero Si alguien quiere, ING regala 50€ por abrir una cuenta sin nómina y hacer una transferencia de 1500€.
Después de que te ingresen el dinero (unos días) puedes retirar todo el dinero, cerrar la cuenta o lo que quieras.


Si hay alguien interesado que avise por privado para que me quedan algunas invitaciones!
 #22
Escrito   0  0  
Aun me quedan invitaciones!!!!!!!!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
sigo teniendo invitaciones y suculento incentivo como ya han ganado algun que otro user que ha posteao mas arriba, escribirme al privado o al correo ingself@hotmail.es

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien engo invitaciones
 #25
Escrito   0  0  
Si lo vuelven a poner éste año avisadme por MP, tengo unos ahorrillos y me gustaría abrirme una cuenta en ing.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Si lo vuelven a poner éste año avisadme por MP, tengo unos ahorrillos y me gustaría abrirme una cuenta en ing.
Puedes abrirla ya, la cuenta naranja y que te vayan generando intereses. Cuando salga la promociín te haces una con o sin nómina y te aprovechas. Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Si alquien quiere que le invite que me mande privado emoticon guiño

A parte de lo que le da ING añado unos € extra.
 #28
Escrito   0  0  
Los que tengan invitaciones que me avisen a mi correo, quiero contratar cuenta SIN nómina, a ver que me ofreceis, cogeré al mejor jejeje

Saludos:

felixfonsecagarcia@yahoo.es
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues como a vuelto el plan amigo, para contratar antes del 28/02/13 por primera vez una cuenta con o sin NÓMINA en ING DIRECT.

Me uno a las ofertas, tengo mis 10 invitaciones disponibles, y me comprometo a que ganéis 70 euros netos, como?, pues los 50 euros que os dan a vosotros, que se quedan con la retención en 39,50 y a parte yo os daré de los 39,50 que me dan a mi con la retención ya aplicada, os daré 30,5, por lo que os llevareis 70 euros netos para vosotros.

Cada cliente de ING puede invitar a 10 personas, y no hay permanencia con ellos, os podéis ir en cualquier momento, si a alguien le interesa que le invite, que me envíe un privado, con su nombre apellido y email, y os enviare la invitación.
 #30
Escrito   0  0  
Si queréis un buen amigo que os invite al mejor banco del mundo podéis contar conmigo.
Os llevareis una satisfacción y 50 euritos que os regala el dulce banco naranja
Mandarme mp, saludos y animaros emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234