[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.492 848
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
No es cuenta Naranja, es la cuenta Nomina.

El padrino tiene que tener la nomina ingresada en ing, o la cuenta sin nomina e ingresar regularmente los 1500 euros.

Y el apadrinado desde de ingresar su nomina, o hacer el ingreso de los 1500 euros en la cuenta Sin Nomina.

En la cuenta sin nómina no es necesario el ingreso regular de 1500€ cada mes solo mantenerla por encima de 2000€.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
No es cuenta Naranja, es la cuenta Nomina.

El padrino tiene que tener la nomina ingresada en ing, o la cuenta sin nomina e ingresar regularmente los 1500 euros.

Y el apadrinado desde de ingresar su nomina, o hacer el ingreso de los 1500 euros en la cuenta Sin Nomina.


Muchas gracias por la aclaración.

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #13
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en ingresar te los 50€?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Cuanto tardan en ingresar te los 50€?.

Normalmente es o el mismo día que te ingresan la nómina o al día siguiente. Aquí me imagino que será al día siguiente de recibir el ingreso.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Esperaremos a mañana a ver. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones si quieres.
Te ofrezco la posibilidad de que ingdirect te dé 50 euros al abrirla antes del 31 de diciembre de 2012 (menos la retención), y así formar parte de para mi gusto el mejor banco online del panorama
salu2emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #17
Escrito   0  0  
Es solo para clientes nuevos? Estoy buscandolo por su web pero no aparece por ningun lado nada del plan amigo. Tiene alguna permanencia lo de los 50€ (los ingreso me dan los 50 y me llevo la pasta de nuevo)

Llevo poco en ING y por ahora solo tengo el deposito y la cuenta naranja contratados.
 #18
Escrito   0  0  
cheva ya tiene su incentivo77 , si hay mas interesados que me lo digan.

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alls84
cheva ya tiene su incentivo77 , si hay mas interesados que me lo digan.
Doy fe. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
nadie quiere un extra por navidad emoticon sonrisa

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543