¡¡ Caida De Los Servidores De Oceans !!

7.330 8
 #1
Escrito   0  0  
No os molestéis en llamar,desde ayer 29/7/2015 a la mañana por lo menos fibra sincroniza pero no se puede navegar,el teléfono ya que va sobre Voip,a ratos va y la mayoría no funciona.
Ellos mismos están bloqueados,no se puede entrar en su Web,van a tener que llamar a atención al cliente... el karma hará que no les cojan y veremos cuando lo solucionan.
p*t*,al filo de las vacaciones,con gente haciendo reservas,mirando viajes...,espero que se solucione pronto.
Saludos.

0
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Otra vez igual? Hace no mucho pasó algo parecido. Esto es un desastre.
Esta vez yo lo he notado desde ayer por la tarde, y hoy aún estoy sin internet ni teléfono fijo.


Veremos a ver cuando se dignan a dar un servicio decente.
 #3
Escrito   0  0  
Esto justo venia buscando yo.
Ayer no me enteré porque no estaba en casa, pero hoy si, funciona a ratos tanto el ADSL como el teléfono al ir por VoIP.
Y el 1770 caido totalmente, pero por lo menos me quedo tranquilo, que ya pensaba que era mi linea.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¡Cuanto me alegro de no haber portado el ADSL con ellos!

Menudo chiringo y como siempre el SAC telefónico out

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecme
No os molestéis en llamar,desde ayer 29/7/2015 a la mañana por lo menos fibra sincroniza pero no se puede navegar,el teléfono ya que va sobre Voip,a ratos va y la mayoría no funciona.
Ellos mismos están bloqueados,no se puede entrar en su Web,van a tener que llamar a atención al cliente... el karma hará que no les cojan y veremos cuando lo solucionan.
p*t*,al filo de las vacaciones,con gente haciendo reservas,mirando viajes...,espero que se solucione pronto.
Saludos.


Es un chiringuito como algunos otros OMV. Lo barato sale caro.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre ....lo barato caro ......
Si cierran pues a otra pero no tiene porque pasar nada .
Todo ahorro al que no se puede permitir un fusión o cosas así por 60 ,80.100 euros pues muy bien que esta .
Gracias a las omv hoy día casi todos podemos tener movil ,Adsl o fibra a precios razonables .

Y que conste que ni trabajo en océans ni tengo absolutamente nada contratado con ellos .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Vale pero, ¿Ha vuelto el servicio completo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Vale pero, ¿Ha vuelto el servicio completo?

Si, desde ayer está completamente operativo.

Respecto a comentarios que he leído, no toda la culpa es de ellos. Vayamos por partes. Sus servidores DNS han sufrido un ataque DDoS, en los que supongo que al no tener una infraestructura como la de las grandes compañías, ya que solo revenden el servicio, podrían tener un mejor sistema de seguridad y de backup.

De lo único que si tienen culpa, es de el efecto que esto tiene cara al público, con un comunicado un poco tardío, y no tienen la excusa de que sus servicios también estaban offline, porque poner un twit o escribir en facebook desde el móvil lo podrían haber realizado desde primera hora.

Ante todo que conste que no defiendo a la compañía, pero vengo de Jazztel y he tenido problemas mucho mayores que esto, y sinceramente para 4 gatos que son, y nunca mejor dicho, como compañía la única pega que tienen es la escasa atención al cliente, pues es difícil contactar con ellos a través del 1770 porque casi siempre está ocupado. Desde las redes sociales se las apañan mejor.

Yo por mi parte, pasar de Jazztel 10 mb indirectos + 100 min con 100 mb, de los cuales me llegaban 7-8 y por la tarde casi ni se podía ver un video de youtube o una serie online, he pasado a pagar casi lo mismo pero teniendo ahora 20 mb + 200 min y 1 gb, de los cuales me llegan entre 15-16 navegando y los 20 completos descargando.
Y eso que la línea es la misma, y todo el tiempo trabaja bajo movistar.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
La Web está caida ¿El servicio también?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans