Oceans, tarifa Mega 9

6.970 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No estoy muy seguro pero aunque permite tethering creo que no introducirlo en un modem usb... habría que mirarlo.
¿Estas seguro? antes de lanzar esa afirmación deberías mirarlo bien antes de poner dudas en la gente.
En su web no dicen NADA de prohibición, así que si no se indica es que se permite.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, por favor, alguien que realmente tenga la tarifa ha usado la sim en un modem USB ??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morcillita
¿Estas seguro? antes de lanzar esa afirmación deberías mirarlo bien antes de poner dudas en la gente.
En su web no dicen NADA de prohibición, así que si no se indica es que se permite.


Pues estaba casi seguro y abajo te pongo la confirmación. Si comento algo no es con la intención de hacer dudar a la gente, sino al revés de intentar ayudarla.

quote:
Originalmente escrito por Bardi
A ver, por favor, alguien que realmente tenga la tarifa ha usado la sim en un modem USB ??

Hola, estoy interesado en usar la SIM de Tuenti con un Módem USB para conectarme a internet desde mi PC. ¿Es posible, o solamente se puede usar con teléfonos móviles?

Hola!

La SIM de Tuenti solo puede ser usada según nuestras condiciones de uso en Smartphones y Tablets no siendo posible usarla en dispositivos únicamente de datos tales como Modem USB, Ranuras SIM en portátiles, Modem MiFi, etc.

Un saludo!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Hola!, vamos a ver, pensaba que esto lo sabia ya todo el mundo. Tuenti es para smartphone, aunque yo si lo he utilizado en modem usb pero pues poca cosa, hotmail y poco mas, aunque justo ayer tal vez me pasara, pero es que sino esta tarjeta no la utilizaria nada y lo hago cuando me fallan por lo que sea los otros o me faltan pocos dias para renovar el bono que tenga pero su velocidad ya me mata. Por otra parte, pues te pueden decir/hacer algo, que se yo pero como digo, en mi caso es muy poco y hace tiempo, por chat ya lo comente a alguien y entonces, cuando probaba y entraba en Tuenti, si que me salia un mensaje algo raro relacionado con la conexion. Ahora ya no y ademas decir que por suerte, y casi por esto no la doy de baja, y es que tengo conexion a 1 euro durante un dia. Compre la tarjeta para mi padre justo en la transicion y tengo todos los beneficios.



[B]Tienes Tuenti que con la misma cobertura te da 3gb por ese mismo precio...


Creo que con esto contesto a tu comentario eferrero.
La cuestion aqui es aportar mas sobre el tema de Oceans aunque en mi caso, para solo bono de datos, pasar scoring y demas papeleo, no creo merezca mucho la pena, no os parece?

Saludos,

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo una SIM de Tuenti que la uso exclusivamente en un modem usb conectado a un PC; bono de datos de 1gb con renovación automática. Lo tengo desde hace 6 meses y nunca he tenido ningún problema.

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
Alguien con esta tarifa ha realizado llamadas Voip?? ya se que según las condiciones de la tarifa no está permitido, pero la pregunta es si a pesar de ello las ha conseguido realizar, ya que como lei en otro post que no recuerdo donde, había compañías que o te quitaban la linea o te la capaban para que no las pudieras realizar. A ver si conseguimos aclarar este tema definitivamente. Buen día y saludos a todos!
 #17
Escrito   0  0  
la bajada a 128 ks cuando llegas al limite es real? es que no se donde lei que norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


saludos
Volver a Oceans