Mi opinión sobre la estrategia de Oceans

12.591 20
 #11
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quote:
Originalmente escrito por Aclarando
¡Ya tenemos disponible el Galaxy Note II! Aquí podéis consultar con qué tarifas y a qué precios: http://www.oceans.es/detallesDispositivo.aspx?id=83

Saludos a tod@s


Como vosotros repetís los mensajes yo también:

Hay que tenerlos cuadrados... la gente aquí preguntando cosas que no responden y con muchas dudas y pasan de resolverlas, sólo entran para seguir publicitándose...
 #12
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Hola a tod@s:

Vamos a volver a aclarar cosas que quizás no habréis leído o que forman parte de otros hilos.

-En primer lugar, en las noticias de la web tenéis mucha de la información de la que habláis (establecimiento de llamada dentro de los 40 min de voz de la Mega 9, titularidad, exceso en el tráfico de datos...) Aún así, vamos a esclarecer punto por punto: los 40 minutos de voz son gratuitos e incluyen el establecimiento del llamada. Solo cobramos si se sobrepasan. Una vez superado el consumo de tráfico mensual en la tarifa, reducimos la velocidad a 128 kbps de descarga y 64 kbps de subida pero nunca cobramos. El tema de la titularidad está tratado tanto en la web, http://www.oceans.es/subDNews/detal...5&tipoNoticia=, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

-A pesar de que ya hemos recibido críticas por aclarar esto muchas veces, vemos que se sigue debatiendo por lo que entendemos que existe la necesidad de una nueva aclaración: somos una OMV acreditada con licencia en la CMT.

-Por último, decir que por supuesto que emitimos factura mensual. Puede consultarse en el área de clientes habilitad en la web para ello y cuya clave de acceso se facilita una vez firmado el contrato. Todos aquellos que deseen recibirla también en papel en su domicilio, solo tienen que solicitarlo en el servicio de atención al cliente.

Iremos revisando el foro en la medida de lo posible para responder vuestras dudas. Estamos teniendo mucho movimiento en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de ahí que tardemos un poco en responder en este hilo. No obstante, seguimos pendientes para atenderos por esta vía también.

Asimismo, informaremos de las novedades que vayamos lanzando.

Un saludo
 #13
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Aclararme otra cosa:

Si la empresa quiebra yo cierra teniendo la titularidad de las lineas se perdería el número en el limbo????
 #14
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Originalmente escrito por kikeppc
Aclararme otra cosa:

Si la empresa quiebra yo cierra teniendo la titularidad de las lineas se perdería el número en el limbo????


No hombre, no se perdería; creo que ese es un supuesto imposible. Estate tranquilo.Salu2
 #15
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Originalmente escrito por Aclarando
Hola a tod@s:

Vamos a volver a aclarar cosas que quizás no habréis leído o que forman parte de otros hilos.

-En primer lugar, en las noticias de la web tenéis mucha de la información de la que habláis (establecimiento de llamada dentro de los 40 min de voz de la Mega 9, titularidad, exceso en el tráfico de datos...) Aún así, vamos a esclarecer punto por punto: los 40 minutos de voz son gratuitos e incluyen el establecimiento del llamada. Solo cobramos si se sobrepasan. Una vez superado el consumo de tráfico mensual en la tarifa, reducimos la velocidad a 128 kbps de descarga y 64 kbps de subida pero nunca cobramos. El tema de la titularidad está tratado tanto en la web, http://www.oceans.es/subDNews/detal...5&tipoNoticia=, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

-A pesar de que ya hemos recibido críticas por aclarar esto muchas veces, vemos que se sigue debatiendo por lo que entendemos que existe la necesidad de una nueva aclaración: somos una OMV acreditada con licencia en la CMT.

-Por último, decir que por supuesto que emitimos factura mensual. Puede consultarse en el área de clientes habilitad en la web para ello y cuya clave de acceso se facilita una vez firmado el contrato. Todos aquellos que deseen recibirla también en papel en su domicilio, solo tienen que solicitarlo en el servicio de atención al cliente.

Iremos revisando el foro en la medida de lo posible para responder vuestras dudas. Estamos teniendo mucho movimiento en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de ahí que tardemos un poco en responder en este hilo. No obstante, seguimos pendientes para atenderos por esta vía también.

Asimismo, informaremos de las novedades que vayamos lanzando.

Un saludo


Yo lo tengo claro; mi única preocupación es que deis calidad y precio en los servicios que prestáis, y que hagáis buenas promociones de terminales, y que os vaya de maravilla porque así nos irá bien a todos. Y si me canso ó deja de gustarme vuestro servicio me cambio y.

Lo que me trae sin cuido es las polémicas subyacentes que se originan, que no nos afectan a los usuarios, que creo que con la ley de Protección de Consumidores y Usuarios estamos de sobra protegidos. Para poner un ejemplo, si me voy a comprar un Seat León que leches me importa si la Seat tiene abierto una investigación en hacienda por el pago del IVA, lo que me importa es que coche vaya estupendamente y me presten un buen servicio posventa. Pues aquí con oceans se está haciendo algo similar, buscando un "no se que" con la cesión de las lineas... en fin, vamos a procurar no volvernos locos ni trastornar a la gente que nos lee, que por cierto es mucha. Salu2
 #16
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Originalmente escrito por exsinfus
Yo lo tengo claro; mi única preocupación es que deis calidad y precio en los servicios que prestáis, y que hagáis buenas promociones de terminales, y que os vaya de maravilla porque así nos irá bien a todos. Y si me canso ó deja de gustarme vuestro servicio me cambio y.

Lo que me trae sin cuido es las polémicas subyacentes que se originan, que no nos afectan a los usuarios, que creo que con la ley de Protección de Consumidores y Usuarios estamos de sobra protegidos. Para poner un ejemplo, si me voy a comprar un Seat León que leches me importa si la Seat tiene abierto una investigación en hacienda por el pago del IVA, lo que me importa es que coche vaya estupendamente y me presten un buen servicio posventa. Pues aquí con oceans se está haciendo algo similar, buscando un "no se que" con la cesión de las lineas... en fin, vamos a procurar no volvernos locos ni trastornar a la gente que nos lee, que por cierto es mucha. Salu2


Pues nada, cuando te compres el coche si Seat te dice que te hace un descuento de 500 € si les pones a ellos de titular del coche y que no te preocupes que cualquier día puedes ir a Tráfico a realizar el cambio de titular, pues lo haces y ya nos cuentas que tal.

Aquí no intentamos trastornar a nadie, sino aclarar dudas, bien por nosotros o bien por aquellos que también leen los hilos. El que tenga las cosas claras o les de igual, adelante, pero otros queremos que respondan cosas que no han querido contestar...

Saludos.
 #17
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Originalmente escrito por ebezmar
Pues nada, cuando te compres el coche si Seat te dice que te hace un descuento de 500 € si les pones a ellos de titular del coche y que no te preocupes que cualquier día puedes ir a Tráfico a realizar el cambio de titular, pues lo haces y ya nos cuentas que tal.

Aquí no intentamos trastornar a nadie, sino aclarar dudas, bien por nosotros o bien por aquellos que también leen los hilos. El que tenga las cosas claras o les de igual, adelante, pero otros queremos que respondan cosas que no han querido contestar...

Saludos.


Mira, sin acritud, si me compro un coche es mio, de mi propiedad, y si mi compro un movil también es mio, de mi propiedad; ocurre que las lineas son de las operadoras, te guste o no, no son nuestras, y ellas pueden hacer con ellas lo que les de la gana; así en los casos de fusión de operadoras cambia el titular y tu puedes irte de la compañía sino respetan las condiciones pactadas en el contrato, y para no perder clientes las respetan siempre. En este caso de Oceans el que autorices la fusión no te afecta en nada porque las condiciones pactadas son las mismas, no te empeoran porque si lo hicieran podrías rescindir el contrato y ahorrarte la permanencia por modificación. Por eso decía, y digo, que al usuario no le afecta y por eso esos contratos están validados por la admisitración.

El ejemplo del Seat, que tu malinterpretas, no tiene nada que ver porque el coche es tuyo y no lo cedes a nadie, ni el móvíl que te compras tampoco lo cedes, autorizas la cesión de la línea que nunca ha sido tuya porque no la has pagado, sólo su uso. Por eso cuando das de baja un número se lo dan a otro usuario, nunca desaparece. Salu2

PD. Si me preocupa que no entreguen los terminales de la promoción de entrada, los S2, eso si me preocupa. Salu2
 #18
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Bueno, pués a otro que le acaban de llamar que no ha pasado el scoring, mas de 18 meses de antiguedad en Yoigo, antes unos cuantos años en Vodafone y antes Movistar, dos lineas a mi nombre, mio y el de mi mujer y jamás he tirado una factura hacia atrás, ni de teléfono, ni de agua, ni de hipoteca, ni de luz, que me digan que no me quieren en sus filas por X motivo, perfecto, me marcho a otra compañía ya quí paz y después gloria, ahora que me digan que soy un moroso, por ahí no puedo pasar.

Lloret de Mar(Girona)
 #19
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El caso de SEAT es algo exagerado pero que viene a lo que tu indicaste.

Te equivocas al decir que la línea no es mía, sí que lo es, si no fuese así mañana sin yo autorizarlo Vodafone, Movistar o quien sea podría dárselo a otro sin yo haberla querido dar de baja. Soy el titular, y por lo tanto el dueño de ella hasta que yo indique que no deseo serlo más y ahí es cuando sí que pueden dárselo a otro pero no antes sin yo autorizarlo.

Un saludo.

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Originalmente escrito por exsinfus
Mira, sin acritud, si me compro un coche es mio, de mi propiedad, y si mi compro un movil también es mio, de mi propiedad; ocurre que las lineas son de las operadoras, te guste o no, no son nuestras, y ellas pueden hacer con ellas lo que les de la gana; así en los casos de fusión de operadoras cambia el titular y tu puedes irte de la compañía sino respetan las condiciones pactadas en el contrato, y para no perder clientes las respetan siempre. En este caso de Oceans el que autorices la fusión no te afecta en nada porque las condiciones pactadas son las mismas, no te empeoran porque si lo hicieran podrías rescindir el contrato y ahorrarte la permanencia por modificación. Por eso decía, y digo, que al usuario no le afecta y por eso esos contratos están validados por la admisitración.

El ejemplo del Seat, que tu malinterpretas, no tiene nada que ver porque el coche es tuyo y no lo cedes a nadie, ni el móvíl que te compras tampoco lo cedes, autorizas la cesión de la línea que nunca ha sido tuya porque no la has pagado, sólo su uso. Por eso cuando das de baja un número se lo dan a otro usuario, nunca desaparece. Salu2

PD. Si me preocupa que no entreguen los terminales de la promoción de entrada, los S2, eso si me preocupa. Salu2

 #20
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Como quieran llamarle titular, dueño, usuario de la linea, creo que lo de ceder la titularidad de la linea es de lo mas irregular y a mi por lo menos me da desconfianza.

Pero vamos ver, una operadora virtual(o lo que sea que es Oceans)que deba ser titular de las lineas para ofrecer el servicio....no se que decir. habrá que acostumbrarse?

En cualquier caso de tener que reclamar siempre lo tenemos mas complicado que una empresa, que tiene gente pagada para hacerlo. Mientras a nosotros no nos paga nadie ni tenemos los mismo recurso y las consecuencias de nuestros errores como usuarios las pagamos y las pagaremos siempre con más intereses que ellas. Al final es una cuestion de confianza.
Ya vdf a perdido linaas fijas con su vdf en tu casa, y no se en que habrán quedado esos casos.
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