[NOTICIA] Unboxing Nexus 4

17.772 46
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hombre depende de lo que te guste la calidad....emoticon disimulo , yo creo que unos aunque sea básicos deberían incluir, al menos para que hagan de manos libres, pero bueno a mi me la trae al pairo, menos mal que lleva la herramienta para abrir la microsim...., y si no, que más da, a bocaosemoticon lengua , lo importante es que sea barato, no?

evidentemente que si quieres maximo de calidad,todo vale una pasta..pero hombre digo yo que unos auriculares de 50€ ya pueden ser buenos no?

como tu dices depende de las necesidades de cada uno,yo por auriculares regulares o decentes entiendo unos de 20-25€...para mi gastar 50 eurazos en unos auriculares para el movil..ya seria un lujazo

y personalmente lo que mas me jode..es que no lleve radio
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y ya puestos que no traiga ni caja y lo dejen a 150, por mi encantado...emoticon emocionado
+1

Jejej

Te lo vas a pillar??

emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
+1

Jejej

Te lo vas a pillar??

emoticon guiño

No, ni de coñaemoticon lengua , me va más el note 2emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
muy bonita la caja., si señor!!

Arriba el Nexus 4

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #35
Escrito   0  0  
Seré de los pocos que no usan los auriculares que vienen con los telefonos, tengo mis Bose que son los que uso para todos mis reproductores, los que vienen con los telefonos se quedan en la caja sin usar la mayoría de las ocasiones.

Málaga.
 #36
Escrito   0  0  
Con auriculares o sin ellos es un pedazo de terminal. Y por ese precio, que queremos? Yo tampoco pienso comprarlo, estoy a la espera de poder pillarme el iPhone 5. Pero es un pedazo de terminal y ya sabemos que recibirá actualizaciones, rápidas.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Seré de los pocos que no usan los auriculares que vienen con los telefonos, tengo mis Bose que son los que uso para todos mis reproductores, los que vienen con los telefonos se quedan en la caja sin usar la mayoría de las ocasiones.

+1, creo que de los últimos tres móviles que he tenido, no he estrenado los cascos en ninguno. Yo tengo unos akg...pero claro, mi profesión hace que no pueda escuchar en cascos malos!
 #38
Escrito   0  0  
No os sorprende que venga tan poco protegido en la caja?
Ni metido en un misero plastico?

Abre la caja y ahi esta sin chubasquero ni si quiera...emoticon lengua
 #39
Escrito   0  0  
¿Es más gordo que el actual Nexus o me lo parece a mi? Estéticamente me gusta más el mío :/
 #40
Escrito   0  0  
lo venden a la mitad que el galaxy 3 siendo mejor y os quejais porque no trae cascos de musica?

Volver a Lg