[NOTICIA] Unboxing Nexus 4

17.726 46
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No sí al final, lo barato va a a salir caro.

Es que nadie tiene unos auriculares en casa de mas ... es un articulo muy caro y buscado.

quote:
Originalmente escrito por Ipso
A ver.... Yo me cogería el 16 gb, pero ya sumarle unos auriculares regulares son otros 50 leuros , ya son 400 leuros, no es mal precio pero ya llueve menos.....

Unos regulares 50 euros ??emoticon roto2

Y que hacemos los que tenemos buenos auriculares ya en casa de 20 euros ? pagar de mas por el telefono por unos baratos ??

Y si los trae siempre saltara alguno quejandose por que son malos...

Si fuesen conectores especiales como los de los nokias antiguos se entenderia la queja, pero no de conectores standard de toda la vida.

si me lo venden el de 16 gb a 300 euros en una bolsa de plastico firmo ahora mismo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hartmann
Es que nadie tiene unos auriculares en casa de mas ... es un articulo muy caro y buscado.



Unos regulares 50 euros ??emoticon roto2

Y que hacemos los que tenemos buenos auriculares ya en casa de 20 euros ? pagar de mas por el telefono por unos baratos ??

Y si los trae siempre saltara alguno quejandose por que son malos...

Si fuesen conectores especiales como los de los nokias antiguos se entenderia la queja, pero no de conectores standard de toda la vida.

si me lo venden el de 16 gb a 300 euros en una bolsa de plastico firmo ahora mismo


Por 300? te parece caro precio oficial 350 siendo el mejor movil del mercado?

 #43
Escrito   0  0  
A mí me parece un telefonazo con en relación calidad precio según lo que se cuece con las operadoras ladronas. A 24 meses financiado se queda el nexus 4 de 299 euros en 12.45/mes, y te vas al operador que quieras. Vamos por 20 euros al mes si te vas a simyo te pagas la cuota de financiancion y la tarifa de hablar y navegar de simyo. Te quitas de dolores de cabeza con robafone y vomistar y sus penalizaciones.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #44
Escrito   0  0  
QUE GANAS OH MAY¡¡¡ se ve estupendo ahi jaja con una sensacion de robustez increible para ser un lg xDD me enamora emoticon enamorado dejaros de auriculares y disfrutar de ese pepinarroooo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
A mí me parece un telefonazo con en relación calidad precio según lo que se cuece con las operadoras ladronas. A 24 meses financiado se queda el nexus 4 de 299 euros en 12.45/mes, y te vas al operador que quieras. Vamos por 20 euros al mes si te vas a simyo te pagas la cuota de financiancion y la tarifa de hablar y navegar de simyo. Te quitas de dolores de cabeza con robafone y vomistar y sus penalizaciones.
Muy bien dicho.

DVC+ 30-1-2011
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
A mí me parece un telefonazo con en relación calidad precio según lo que se cuece con las operadoras ladronas. A 24 meses financiado se queda el nexus 4 de 299 euros en 12.45/mes, y te vas al operador que quieras. Vamos por 20 euros al mes si te vas a simyo te pagas la cuota de financiancion y la tarifa de hablar y navegar de simyo. Te quitas de dolores de cabeza con robafone y vomistar y sus penalizaciones.

piensas que estas compañias lo daran financiado?¿
 #47
Escrito   0  0  
Buenas niños, os dejo un unboxing que he hecho así rapidito.

Para los que aún lo esperan puedan verlo



Espero que os guste! emoticon sonrisa
Volver a Lg