Tarjetas Vodafone YU Gratis

48.133 161
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Pues no queda claro lo de las llamadas, segun la página parece que solo dependen de que el que efectúe la llamada tenga activos los beneficios.

Tampoco veo nada en web de lo que se comentaba al principio de que los min/sms/mg se acumulaban si no los gastas.

Si alguien es tan amable de afirmar/desmentir estas cosas... se lleva un yogurazo, digo ... lechugazo.

Saludos.


Lo de acumular los minutos no consumidos no lo ha confirmado nadie, me parece que va a ser que no.

En cuanto a las llamadas gratuitas, parece que lo dice claro en las condiciones:
llamadas ilimitadas entre las tarjetas vodafone yu: con tarifas Smart.

Si uno no paga el bono sigue teniendo Vodafone yu: pero está fuera de los beneficios de la tarifa Smart(8/12/16), y por tanto la llamada ya no sería entre dos Smart

Si alguien quisiera aportar algo definitivo sería de agradecer (verdear no puedo)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Los que os enviaron de otras promociones como las gatuitas, las tarjetas llegaban con datos del titular o se tenía que ir a una tienda a dar los datos y posteriormente os las activaban ?

Saludos cordiales


Respecto a las gatuitas, en mi caso (y pedí varias) venían todas sin activar ni registrar. Tenías que ir a la tienda para que te las registrasen y ya se activaban (gratis, aunque algunos jetas trataban de cobrar 5 o 10 € de recarga)
Venían vírgenes (sin datos), simplemente tenían asignado el número de teléfono y nada más, te las podías quedar tu o dárselas a otra persona y que las registrase a su nombre.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #73
Escrito   0  0  
alguien las tiene ya?
Vienen activadas y registradas a tu nombre?
Saldo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
alguien las tiene ya?
Vienen activadas y registradas a tu nombre?
Saldo?


Me acaban de llegar dos. Llevan doble troquelado o como se llame, valen como microsim y sim normal, según por dónde recortes.

Las he metido en un móvil y vienen con número asignado, pero no están activadas. Según Vodafone, se activarán solas en un plazo de 24-48 horas, pero vete a saber qué acaba pasando. Es un misterio, es Vodafone.

Lo que sí me han dicho es que puedes averiguar el número marcando *138# (y funciona). Lo que pasa es que al no estar activadas luego el número no existe.

Ya os contaré si me acuerdo. Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
¿Soy el único al que al intentar llamar desde mi tarjeta YU (y no estar activada) me pasa con el departamento de Grandes Empresas? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #76
Escrito   0  0  
¿A alguno se le a aparecido la virgen y se le han activado las tarjetas?.
 #77
Escrito   0  0  
Pedidas 2, y parece que el proceso sin problemas! Ahora a esperar que lleguen y a ver si las activamos sin coste.......!!

Gracias bibisline por la info, verde!!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #78
Escrito   0  0  
Pedidas 2.
 #79
Escrito   0  0  
pedidas dos mas gracias por el aporte al autor del hilo,un verde para ti

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿A alguno se le a aparecido la virgen y se le han activado las tarjetas?.

Pregunté en tienda y me han dicho que para activar hay que recargar.

Alguno más preguntó?
Volver a Vodafone