Tarjetas Vodafone YU Gratis

48.134 161
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Gracias por tu respuesta.

La tarifa puede estar activa en las 2 lineas ( has realizado una primera recarga de 10€ para la activación), pero puede no estar activado los beneficios ( recargas una primera vez y no vuelves a recargar en meses).

Los beneficios dice que tienes llamadas ilimitadas entre tarifas YU, pero no dice que tenga que tener recarga la linea destino, no se si consigo explicarme bien :S.

Ejemplo:
Me pillo 2 SIM con la tarifa Smart8, una para mi y otra para mi pareja.
Recargamos 10€ cada SIM
Cuando pasan 30 días ( se desactivan los beneficios si no recargas )
A partir de entonces un mes recargo yo mi SIM y al mes siguiente recarga mi pareja su SIM, de esta manera todos los meses tenemos llamadas ilimitadas entre nosotros, pero pagando un mes uno y otro mes otro.

GRACIAS


Yo en las condiciones no entiendo eso. Dice claramente q las llamadas gratuitas entre Yus son los 30 días siguientes (o sea, mientras disfrutas beneficios).

Al menos eso me parece, ten cuidado

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Yo en las condiciones no entiendo eso. Dice claramente q las llamadas gratuitas entre Yus son los 30 días siguientes (o sea, mientras disfrutas beneficios).

Al menos eso me parece, ten cuidado


Gracias por vuestras respuestas.

Si alguien lo prueba, que avise xD y si yo lo pruebo primero, pues avisare yo emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Pues no queda claro lo de las llamadas, segun la página parece que solo dependen de que el que efectúe la llamada tenga activos los beneficios.

Tampoco veo nada en web de lo que se comentaba al principio de que los min/sms/mg se acumulaban si no los gastas.

Si alguien es tan amable de afirmar/desmentir estas cosas... se lleva un yogurazo, digo ... lechugazo.

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
Yo pedi 4,las puedes activar cuando quieras,o tienen limite de tiempo para activarlas?

 #65
Escrito   0  0  
Creo que que las dos tarjetas deben recargar para tener las llamadas gratis.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Creo que que las dos tarjetas deben recargar para tener las llamadas gratis.

Es la opción más normal viniendo de Vodafone no creeis? O las dos SIM han recargado o adiós chollo

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #67
Escrito   0  0  
Hola,

Los que os enviaron de otras promociones como las gatuitas, las tarjetas llegaban con datos del titular o se tenía que ir a una tienda a dar los datos y posteriormente os las activaban ?

Saludos cordiales
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Los que os enviaron de otras promociones como las gatuitas, las tarjetas llegaban con datos del titular o se tenía que ir a una tienda a dar los datos y posteriormente os las activaban ?

Saludos cordiales


Me sumo a la pregunta. Pedí dos al viernes a nombre de un familiar que no es cliente de Vodafone. Supongo que si son gratuitas las envían por correo ordinario y vendrán sólo preactivadas para luego registrarlas en un distribuidor.
Alguien puede confirmarlo?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Los que os enviaron de otras promociones como las gatuitas, las tarjetas llegaban con datos del titular o se tenía que ir a una tienda a dar los datos y posteriormente os las activaban ?

Saludos cordiales


Yo pedí dos gatuitas hace tiempo, de estas por 0€, y se incorporaron automáticamente a mi cuenta de Vodafone

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #70
Escrito   0  0  
las gatuitas excepto un par de meses que vinieron activadas(estuvo de lujo), el resto del tiempo tenias que ir a tienda, y ha traido muuuuuuchos porque en todas las tiendas te querían meter 5€ de recarga, ya sabes que la mayoria de tiendas vodafone el tema de trabajar sin comisión no les mola, de por si, y pasan de activarlas gratis...
si vienen activadas tendrán futuro, sino puede que pillen mucho polvo en el cajón.
Volver a Vodafone