¿Como véis usar un iPad Mini como móvil?

32.330 41
 #21
Escrito   0  0  
Me parece ridículo un note, este ni te cuento...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
Entre patetico y ridículo, no se cuál de las dos elegiría

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #23
Escrito   0  0  
jaja a donde vamos a llegar? como no paren de crecer las pulgadas...de aquí a dos años me veo hablando con un plasma de 70 pulgadas

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo dos Ipad: el 2 y el 3.
El 2 la cámara que trae no vale para nada. Pero la cámara del 3 es bastante decente. Y yo, por necesidades puntuales, he sacado mi ipad y he hecho fotos. Os parecerá ridículo pero para usos profesionales está uy justificado hacer fotos con el ipad.
no hay que llamar absurdo ni ostentoso a quién lo haga si no que quizá son complejos de quién lo critica. Quién ha manejado un ipad para temas de fotos sabe lo útil que es y lo cómodo. Lo demás son complejos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Me parece ridículo un note, este ni te cuento...
y dale con el note...emoticon sonrisa , oye que lo he probado y no es tan tan...
 #26
Escrito   0  0  
El iPad tal como viene de fabrica no se puede usar como teléfono. Ni siquiera se pueden enviar SMS. Con jailbreak he leido que se puede conseguir enviar SMS, pero nunca he leido que se puedan hacer llamadas de voz.

Con el Note 10.1, por ejemplo, se pueden hacer llamadas de voz y enviar SMS. Ya viene de fabrica preparado para eso. Yo tuve una Galaxy Tab de 7 pulgadas que me servia como teléfono. Pero en estos casos lo mejor es recurrir a un manos libres con cable o bluetooth, porque ponerse el zapatófono en la oreja es un poco agresivo para la vista jejejeje

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A tener en cuenta que la tab 7" ya venia preparada para llamadas, y que en el ipad dependes del jailbreak y de que alguien saque un parche (creo que ya lo hay).

Por lo demás, si no tienes problemas de espacio y usando un buen auricular bt, no debería haber problema.


Un saludo.


Pues crees muy bien..yo tengo todavia un ipad1 3G con la funcion de telefono movil..aplicacion phoneilpad.emoticon guiño

Las 7pulgadas en la oreja o llevarlo si es un poco incomodo..

El note a pesar de las criticas y tal..yo lo llevo perfecto en el bolsillo del vaquero y tan contento..(no hace falta llevar pantalones de rapero).

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
y dale con el note...emoticon sonrisa , oye que lo he probado y no es tan tan...

Ya te ha ampliado la parienta los bolsillos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya te ha ampliado la parienta los bolsillos?
jajajaemoticon carcajada emoticon carcajada , que no tío, que cuando lo tienes delante con un pdf o algo así, la verdad es que esta bien, además va rápido y fluido, claro que es grandote pero el que compra uno de estos supongo que ya contempla que tiene que llevar bandolera o bolso.
Pero en serio que no va mal, encima me van a dar uno....emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Pues crees muy bien..yo tengo todavia un ipad1 3G con la funcion de telefono movil..aplicacion phoneilpad.emoticon guiño

Las 7pulgadas en la oreja o llevarlo si es un poco incomodo..

El note a pesar de las criticas y tal..yo lo llevo perfecto en el bolsillo del vaquero y tan contento..(no hace falta llevar pantalones de rapero).

Saludos.emoticon guiño

Dependera del vaquero digo yo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General