Ayuda en venta de Movil

6.250 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que digo yo.. me a comentado que quiere quedar el viernes! La verdad no se si quedar o no quedar porque el tío no es que sea precisamente pequeñito...
Sin lugar a dudas se que el teléfono tenía la pantalla perfecta porque me lo valoraron en orange a la hora de hacer la potabilidad, y me daban 206 euros pero sabia que por internet podía sacar mas...
 #12
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra quedar con él porque vas a tener serios problemas.

Si dió el OK a la venta en el momento de la misma, no tiene nada que hacer legalmente.

Procura que te llame por teléfono y grabarle la conversación cuando dice que es policía. De este modo sí que se ha metido en un lío por amenzas, acoso y usurpación de funciones públicas; vamos, para pasarse tranquilamente 5 añitos a la sombra.

En cuanto se lo digas, verás como deja de acosarte.

Y si te sigue acosando lo denuncias de todas maneras con o sin grabación.

Qué asco de gentuza...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
Nada amigo,
dile lo siento,nosotros quedamos juntos y vimos que no tenia asi que ahora no me vengas con eso.
y que no ponga escusas y no quedes con el.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Ni se te ocurra quedar con él porque vas a tener serios problemas.

Si dió el OK a la venta en el momento de la misma, no tiene nada que hacer legalmente.

Procura que te llame por teléfono y grabarle la conversación cuando dice que es policía. De este modo sí que se ha metido en un lío por amenzas, acoso y usurpación de funciones públicas; vamos, para pasarse tranquilamente 5 añitos a la sombra.

En cuanto se lo digas, verás como deja de acosarte.

Y si te sigue acosando lo denuncias de todas maneras con o sin grabación.

Qué asco de gentuza...


Pero que dices?? Crees de verdad que por esa tonteria le van a encerrar 5 años??? Y menos si es su primer delito, nada olvidate, es mas facil que eso, le dices que no y punto, si no que lo hubiera probado y tan pancho



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #15
Escrito   0  0  
Acoso --> De 6 meses a 2 años de prisión.
Amenazas --> De 1 a 5 años de prisión.
Usurpación de funciones públicas --> De 1 a 3 años de prisión.

Con un juez benevolente va a prisión 3 añitos.

Y es que el código penal se ha endurecido mucho en los últimos años...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Acoso --> De 6 meses a 2 años de prisión.
Amenazas --> De 1 a 5 años de prisión.
Usurpación de funciones públicas --> De 1 a 3 años de prisión.

Con un juez benevolente va a prisión 3 añitos.

Y es que el código penal se ha endurecido mucho en los últimos años...


El tiempo puede ser ese pero ya te digo yo que por ser primer delito no pisa la cárcel, y menos por una tontería como esa en comparación con casos mas graves

Pero no nos desviemos del tema

Amigo no te preocupes, pasa de el

Ami me ha pasado algo parecido y me ha intentado chantajear y cuando le dicho la palabra denuncia y que se donde vive (porque lo se) se ha calmado de golpe, no me ha vuelto a decir nada

Con esta gente ay que ir así



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #17
Escrito   0  0  
Yo le diria que muy bien, que quedo con él pero directamente en la comisaría. Lo hablamos y si no está conforme que ponga la pertinente denuncia y tan amigos porque como no va a haber acuerdo crees que es lo mejor. Observa su reacción y saca conclusiones.

Suerte y ya nos contarás.
 #18
Escrito   0  0  
gracias de verdad! por dar vuestras opiniones! si haber como queda la cosa...!
 #19
Escrito   0  0  
No te comas la oreja, dile de una manera muy educada "hasta nunca" y te olvidas del tema.

Si te da la brasa por telefono, instalate un bloqueador de llamadas y yá.
 #20
Escrito   0  0  
gracias de nuevo!
Volver a Incidencias