Ayuda en venta de Movil

6.242 24
 #21
Escrito   0  0  
Una pregunta tiene tu nombre o algun dato? si no lo tiene mas tranquilo aun , pero si lo tiene y el movil funciona OK, pues ni caso, sea el rey. Bueno si es el rey...emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
si tiene mi nombre! pero vamos yo he sido transparente, hoy me ha dicho que ha ido a the phone house para que viesen la pantalla.. me ha escrito por whatsapp diciendo que prefería decirmelo por tlf, respecto a lo que leyó en un foro sobre el supuesto fallo de la pantalla todavía estoy a la espera que me lo envíe!
Yo lo que ya pienso o que el lo ha escaxarrado o no se... un quisquilloso de narices! lo que digo yo para eso que hubiese estrenado galaxy nexos que en media mark por 600 euros los tienes libres...pero frente a los 250 euros que pago por el mio..
 #23
Escrito   0  0  
Sin entrar a valoraciones (creo que está todo clarisimo)... los Galaxy Nexus pecan de bandear la pantalla en horizontal cuando tienes el brillo en automático (no es algo que se note a primera vista, pero si pones un color sólido en la pantalla sí que se ve).

Es cosa del tipo de pantalla y su driver, y son todos así (hay algunos que se notan más y otros que menos, pero son todos así)... si ese es el problema: entonces es normal y es parte del móvil.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_12
si tiene mi nombre! pero vamos yo he sido transparente, hoy me ha dicho que ha ido a the phone house para que viesen la pantalla.. me ha escrito por whatsapp diciendo que prefería decirmelo por tlf, respecto a lo que leyó en un foro sobre el supuesto fallo de la pantalla todavía estoy a la espera que me lo envíe!
Yo lo que ya pienso o que el lo ha escaxarrado o no se... un quisquilloso de narices! lo que digo yo para eso que hubiese estrenado galaxy nexos que en media mark por 600 euros los tienes libres...pero frente a los 250 euros que pago por el mio..


Tu comprueba el movil, si esta como toca se lo devuelves y si no. pues ya sabes
 #25
Escrito   0  0  
no me ha llamado,supongo que se habra informado¡ gracias x l aporte tecnico.....
Volver a Incidencias