[ayuda] Nombre De Esta CanciÓn!

3.431 12
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento. No es. Se parece más a la de Moby pero tiene la estructura +- de mi vídeo. Gracias de nuevo.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Se me olvidó el enlace de youtube.



Gracias!


Es broma? ese video es de como ganar a las tragaperras. Ahora al grano. ¿Recuerdas algun pequeño fragmento de la letra? Por pequeño que sea, quizas si te acuerdas te pudiera ayudar, o al menos lo intentare.

Saludos

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Es broma? ese video es de como ganar a las tragaperras. Ahora al grano. ¿Recuerdas algun pequeño fragmento de la letra? Por pequeño que sea, quizas si te acuerdas te pudiera ayudar, o al menos lo intentare.

Saludos


jaja, ya sé que pido mucho y ofrezco muy poco. No era cantada, por tanto tiene letra. Yo juraría que es superconocida, se trata de que alguien lo escuche y diga "sí, es X" porque buscar y encontrar, va a ser complicadillo. Quiero perfeccionarla un poco más, a ver si así aporto más información, pero la base del tema es esa. Recuerdo algunos adornos del piano pero con la aplicación con la que lo hice, imposible hacerlo!
Gracias de todas formas! emoticon guiño

Con un disco duro de 160 gigas.
Volver a Música