[ayuda] Nombre De Esta CanciÓn!

3.420 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo años buscando esta canción de piano y por fin me he decidido a buscarla recreándola como buenamente puedo con una aplicación de piano. Sé que no soy ningún manitas pero creo que registra el tema que busco. Creo que es famosillo, lo he visto alguna vez en alguna serie con momentos románticos perooooo.. Agradecería que quien lo escuchase y reconociese, me dijese el nombre. Tuvo entonces un remix dance, cuyo videoclip era por las calles y carreteras de una ciudad a cámara rápida.

Mil gracias de antemano. 1 saludo

Con un disco duro de 160 gigas.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidó el enlace de youtube.



Gracias!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #3
Escrito   0  0  
No sé si es este el que buscas


Versión dance
 #4
Escrito   0  0  
No sé si será la que buscas, pero esta es una canción de piano bastante famosa que tuvo su versión dance.

B.S.O. de American Beauty:



y la versión dance

Jakatta - American Dream


Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Gracias por el esfuerzo pero no es ninguna de las 2. Que yo recuerde, no es cantada, es solo un piano. Ya os digo que llevo años buscándola! Salió una vez en un capítulo de Rebelde Way GGGGGGGGGG, (y que conste que no lo he visto nunca ehhh jaja pero la escuché de casualidad..). La melodía es tal cual la pinto, se me puede escapar una nota más o una menos. No sé si llega a ser música clásica, pero es similar a la de Jakatta (pero no es).

Gracias de nuevo y saludos.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #6
Escrito   0  0  
Esta
 #7
Escrito   0  0  
Cada vez que veo un mensaje nuevo me da algo. Lo siento compi tampoco es. Supongo que no será facil. Gracias de todas formas.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte con esta.



La canción es de Moby y se titula 18.

Me consta que está en la banda sonora de Rebelde Way porque he estado buscando escenas por youtube y ésta aparece en varias. Lo que no sé es si es la que buscas o nó.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches. Esta mañana la he escuchando indagando y al escucharla pensé que era ella, pero no. Tienen cierto parecido pero no es esa. Gracias de todas formas.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #10
Escrito   0  0  
A ver esta:


Cubot Zorro 001
Volver a Música