[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III

23.074 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
hola, lo estoy actualizando por kies pero llevo ya casi 30 minutos con la pantalla de "descargando componentes de actualizacion de firmware al 99%" y nada..... es normal os ha tardado tanto???
Despues de 50 minutos lo he desenchufado y he vuelto a probar pero nada le cuesta llegar al 99% 2 minutos y hay se queda luego estancado... emoticon ummmmm
 #22
Escrito   0  0  
He instalado la camara y la galeria del Note 2 (paso a paso como se hace) tras actualizar, y no me funciona ni la una ni la otra. Se finaliza la aplicacion. Alguien sabe porqué y sabe ayudarme por favor?

Por cierto, el led no se os ve menos ahora? Que solucion tiene????

Graciassss
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
He instalado la camara y la galeria del Note 2 (paso a paso como se hace) tras actualizar, y no me funciona ni la una ni la otra. Se finaliza la aplicacion. Alguien sabe porqué y sabe ayudarme por favor?

Por cierto, el led no se os ve menos ahora? Que solucion tiene????

Graciassss



Como lo has hecho ? se tiene que ser root ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #24
Escrito   0  0  
Ayer instalé JellyBean oficial de España y he apreciado las siguientes cosas

Positivo
- Mejor cobertura wifi y red
- Barra de notificaciones notablemente mejorada. Por un lado puedes ver/leer notificaciones del correo, sms, etc. desde la propia barra sin necesidad de entrar en la aplicación. Por otro lado, si mantienes pulsado cada una de las opciones que aparecen arriba (GPS, Wifi, etc.) te lleva directamente a su apartado de ajustes del menú "ajustes".
- El teclado me gusta más
- Google now, por lo poco que he trasteado, me gusta cómo funciona
- El led de carga de batería brilla menos

Negativo
- No me detecta el Kies
- He hecho 3 veces root y no me lo hace aún
- Me sale el CSC unknown

quote:
Originalmente escrito por tydus

Una cosa me ha JODIDO, los Screenshots en ICS eran geniales y sencillos, sólo pasar lateralmente un dedo (estirado) ahora hay que pulsar HOME y POWER, no es que sea muy complicado pero bueno.


A mi me sigue funcionando igual el tema de los screen shots.
Vete a Ajustes -> Movimiento y actívalo ahí por si acaso.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #25
Escrito   0  0  
Ayer a las 12 de la noche me conecté con el Kies y a la primera me pude actualizar a la versión 4.1.1 emoticon emocionado , aunque todo el proceso lleva cerca de media hora. Bueno... no... a la segunda, porque no tenía suficiente espacio en el disco duro: hace falta tener al menos 3Gb libres para descargarlo.
Tras una primera ventana en el que se llega rápidamente al 100% de descarga, puede entrar el pánico porque se tira unos minutos ahí quieto sin hacer nada, pero luego se cierra sola y se queda el Kies como colgado otro par de minutos emoticon triste . Pero con un poco de paciencia sin tocar nada, al final se instala todo seguido perfectamente.
En un primer vistazo rápido, no he notado grandes cambios; quizás el cambio que más se nota es en la sección de ajustes, donde han aparecido más opciones, y algún otro cambio menor.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Como esta el tema de la bateria??

saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Un 7% se ha gastado en reposo en tooooda la noche. Bastante más de lo que me aguantaba antes. Con el uso ni idea aún.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Un 7% se ha gastado en reposo en tooooda la noche. Bastante más de lo que me aguantaba antes. Con el uso ni idea aún.

A mi me continúa el bug del reposo, en torno a 25% en 8 horas de sueño.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #29
Escrito   0  0  
Me seguire quedando con ICS.Hasta que no haya algo de estabilidad como minimo con ICS no actualizo.

Para tratos en mano en Valencia
 #30
Escrito   0  0  
+1 desde hoy a las 8:00 de la mañana!!

Primeras impresiones:

Mayor fluidez, mejoras en el teclado ( me gusta ) además al añadirle los signos al final los autoajusta al ultimo caracter escrito (por fin!!) evitando que quede un espacio entre la palabra y el signo, mejoras en los accesos directos, y lo que los demás compañeros comentan.

Ahora tras pasar un par de días de uso, haremos una valoración mas profunda.

Saludos!!

Volver a Samsung