¿Os pasa esto con el bono de datos este mes?

2.507 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy hasta las narices de ellos....llevo años aguantando sus errores luego los corrigen y punto. Pero deben ser la compañía con más reclamaciones, incluso más que las grandes. Increible, tengo el bono de datos duplicado, pero lo mejor es k llamé el último de mes para cambiarlos y maravilla, no me los cambiaron, ahora tengo dos bonos y lo mejor k me pasan doble cargo.



No me enrollo más, he mandado mail hace más de una semana y llamé el martes al sac y todavía no desaparecen sus errores.

Salu2

jagul
 #12
Escrito   0  0  
Como ya a dicho otro forero, es solo un error duplicado. Solo se ha cobrado una vez. Os dejo la respuesta a mi mail:


Buenos días Adrían,

Le informamos que en nuestros sistema se le ha cobrado una sola vez, en Octubre, la cuota del Bono que tiene contratado. Vamos a pasar nota a nuestros compañeros de Sistemas para que verifiquen y sincronicen la información que usted ve en su área personal YOSOYMAS.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias,
Equipo MÁSMOV!L
LA TELEFON!A CON SENT!DO COMÚN


Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #13
Escrito   0  0  
¡Hola!

Ya está disponible la factura de octubre de 2012.

Como esperaba, el cobro doble que aparecía en la Web del bono de datos aparece únicamente una vez en la factura. Así mismo, una llamada que apareció en el sistema de 4 minutos de duración exactos que no hice porque en ese mismo momento estaba hablando por teléfono tampoco me aparece en la factura.

Todo esto sin reclamar ni tener que contactar con atención al cliente. Facturación del mes de octubre sin problemas, todo correcto.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #14
Escrito   0  0  
Como bien dice el compañero reilan1986, factura recibida.

En ella he podido comprobar dos cosas:

1) bono de datos bien cobrado,no por duplicado.

2) como al compañero racsom24, a mi tb me ha sucedido que en las consultas de consumo me salían llamadas duplicadas que se solapaban en el tiempo. Hice la pertinente reclamación, pero antes de recibir el resultado de la misma, ya he podido comprobar que las llamadas se han cobrado BIEN y no se han duplicado en la factura.

La verdad, no creía que lo fuera a decir, porque entre otras cosas, en tres facturas que llevo, llevo otras tantas reclamaciones o más, pero visto que en esta última factura me han aplicado un descuento por una reclamación anterior, y que lo cierto es que estoy ahorrando (venía de un Combinanet 20 de eroski móvil), de momento puedo decir que para mí ha sido un acierto cambiarme a la Tarifa del 0 (la clásica como se llama ahora), y estoy encantado con MásMóvil.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Efectivamente como bien decís, en mi caso también todo correctamente facturado emoticon guiño
Volver a Másmóvil