[CONSEJO] Truco para conseguir de nuevo la promo de la Tarifa Cero

2.530 6
 #1
Escrito   0  0  
Como muchos de vosotros, se me acaba la promo de Groupon de la Tarifa Cero y me gustaría aprovecharme de nuevo de la nueva a 4,5€/mes.
He mandado un correo a masforo preguntando si me podían aplicar esta tarifa y me han comentado que esta tarifa solamente es para clientes nuevos y clientes antiguos que tengan una tarifa distinta a la tarifa cero.

La duda que me surge es si podría pedir hoy el cambio de tarifa a una que no tenga una cuota mensual y una vez activada pedir que me apliquen la promoción de la Tarifa Cero a partir del 1 de abril.

Existe alguna duración de permanencia antes de cambiar a otra tarifa?
 #2
Escrito   0  0  
Si cambias de tarifa creo que te cobran la cuota entera, con lo que entiendo que debes estar al menos un mes.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si cambias de tarifa creo que te cobran la cuota entera, con lo que entiendo que debes estar al menos un mes.

Y si me pongo ahora una tarifa que no tenga cuota? emoticon disimulo

Por cierto, que tarifa no tiene ni consumo minimo ni cuota mensual?
 #4
Escrito   0  0  
Y fijo que eso funcionará? Se me hace un poco raro que dejen disfrutar la promoción más de una vez, a ver si va a ser para clientes antiguos pero que nunca la hayan tenido previamente. Cerciorate bien por si acaso y nos cuentas.

Tarifa sin cuota ni consumo mínimo puede ser la tarifa Internet y creo que aún te la pueden aplicar en el SAC.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Y fijo que eso funcionará? Se me hace un poco raro que dejen disfrutar la promoción más de una vez, a ver si va a ser para clientes antiguos pero que nunca la hayan tenido previamente. Cerciorate bien por si acaso y nos cuentas.

Tarifa sin cuota ni consumo mínimo puede ser la tarifa Internet y creo que aún te la pueden aplicar en el SAC.


Comprobado con masforo. El 1 de abril me cambian a la tarifa Lider + Bono 150MB por 2€ y antes del 8 llamaré para que me apliquen la tarifa Cero por 4,5€/mes.

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El título reza [CONSEJO] Truco para conseguir de nuevo la promo de la Tarifa Cero

Y el post termina preguntando si es posible hacer lo que se dice.
Si se abre un post con ese título, cuanto menos se debería redactar un contenido con la confirmación por parte del que da el consejo.

Sin acritud.

Cuando te cobren la cuota, infórmanos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Yo por 15€ que te ahorras en tres meses no me la juego, como inventes mucho con la factura de masmovil luego vendrán las sorpresas

bye
Volver a Másmóvil