Nuevas ofertas en movinexo con contrato Más móvil

53.325 81
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os paso el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo, el Funker F702DS te sale por 0€ (7.5€ de gastos de envío), si te pasas a contrato Más móvil desde un contrato "valor", es decir, presentando una factura a movinexo en el que el gasto del número a portar sea como mínimo de 10€. En cualquier otro caso a los gastos de envío hay que sumarle 29,95€ por el terminal.

Yo iba a portar un número pepephone para sacármelo a 0€, pero es que como la movilonia VIP es tan barata no me llega a los 10€ de gasto...en fin.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo de los 10€ es nuevo, una pena. emoticon triste

Yo me pille uno portando una línea que no usaba y no me pusieron problemas.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve a puntito de comprar un par en diciembre... y se agotaron.
Cuando me escribieron el correo confirmando el nuevo stock, me puse muy contento. Pero lo del contrato "valor" me ha roto por la mitad...

Pffffff
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Yo estuve a puntito de comprar un par en diciembre... y se agotaron.
Cuando me escribieron el correo confirmando el nuevo stock, me puse muy contento. Pero lo del contrato "valor" me ha roto por la mitad...

Pffffff


Pues estoy igual que tu
emoticon roto2 emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Os recomiendo este móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si lo podéis permitirlo, no os arrepentiréis ya que la batería dura hasta 15 días.

Aquí tenéis un análisis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los comentarios de los usuarios de ese móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo envié toda la documentación y una factura pepephone de 3€ y pico, pero no coló.

La verdad es que el móvil me interesa pero por encima de los 30€ pagando los 7.5€ de gastos de envío, me lo tengo que pensar.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo envié toda la documentación y una factura pepephone de 3€ y pico, pero no coló.

La verdad es que el móvil me interesa pero por encima de los 30€ pagando los 7.5€ de gastos de envío, me lo tengo que pensar.

Saludos.


Lo de las anteriores promociones con varios terminales a cero euros era un chollo que estaba claro que no podía durar mucho tiempo, supongo que se habrán dado cuenta de la gran cantidad de portabilidades que a los seis meses se les iban por donde habían venido y ahora quieren clientes "más solventes"...

Ahora habrá que hacer números a ver si conviene...
 #8
Escrito   0  0  
El caso es que no sé por qué no me lancé en diciembre, que tenía hasta las dos líneas de contrato preparadas... Eso es lo que más rabia me da. Ahora claro, 29,95 euros me parece en comparación, una pasada!!!

Me estoy plantenado hacer un contrato y todo, consumir 10 euros y portarla.

Una duda, ¿cuando piden un "consumo de 10 euros" creeis que se refieren a consumo o a facura de 10 euros? Nooo, no es lo mismo... Puedo consumir 10 euros pero tener un descuento de 10 euros y tener factura cero. ¿Qué pensais?
 #9
Escrito   0  0  
HOla,
totalmenete dacuerdo con que los telefonos a 0 l'euros eran un chollo, pero tambien habria de admitir que 6 meses cubriendo el consumo mínimo de 1+iva, tampoco debía rentarles mucho, aunque luego de esos 6 meses no se portaran.
Rubito2100, tengo la misma duda, pues con algun descuento la factura puede ser de 10 o más euros y luego el pago de menos por promos o descuentos.
salu2

pd: vamos a mas sigue siendo incompatible con movinexo, no?

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #10
Escrito   0  0  
Sigo con la misma duda... Si presento en Movinexo una factura de 10 euros, pero como tengo 10 euros de saldo a favor, la factura total sería por importe de 0 euros, sería válida para "la portabilidad valor"?

Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Másmóvil