¿estoy en la lista negra de orange?

33.632 88
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Pulsas sobre la quiero?
La acabo de hacer en amena con lo que sea os cuento , ahora cuanto tiempo tiempo tengo para cancelarla y a que número de teléfono tengo que llamar. Gracias compi
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
La acabo de hacer en amena con lo que sea os cuento , ahora cuanto tiempo tiempo tengo para cancelarla y a que número de teléfono tengo que llamar. Gracias compi
A qué número tengo que llamar para saber como va mi porta ,me refiero amena , gracias de nuevo
 #23
Escrito   0  0  
no creo que funcione por que amena es de orange y tendran las mismas listas negras
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormen
no creo que funcione por que amena es de orange y tendran las mismas listas negras
De momento la he podido hacer ya veremos que pasa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seaseven
A mi me ha pasado lo mismo. No me deja hacer la porta ni por web ni por teléfono. Y lo único que he hecho es poner mi teléfono de referencia para la potabilidad de mi suegra.

si lo has intentado en mas de una ocasión te dara fallo. has recibido mensajes de que tu pedido esta cancelado? si no es asi tu pedido sigue latente para ellos y por eso te da error. yo llame para que si en mi caso era eso y me dijerón que no era por eso.


saludos
 #26
Escrito   0  0  
yo hice el jueves un portabilidad a orange y al instante me llego el numero de pedido.Hoy me llega otro mensaje del mismo numero diciendo que han recibido mi solicitud pero no me ha llegado nada de movistar¿es normal?
 #27
Escrito   0  0  
he intentado pasarme a Amena y no me deja por motivos de seguridad

parece que estoy fichadoemoticon colorao emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormen
he intentado pasarme a Amena y no me deja por motivos de seguridad

parece que estoy fichadoemoticon colorao emoticon colorao


Tenias alguna pendiente en ORANGE?

menudo Caos que tienen montado.,el primero me dice que hay fallos por la politica de seguridad y que en 15 dias lo vuelva a intentar y la segunda me dice que la portabilidad esta en estudio.

Alucino.. creo que no se aclaran ni ellos.

NO hay otra alternativa que no sea ORANGE o AMENA que parece que son los mismos?

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viking7278
Tenias alguna pendiente en ORANGE?


saludos


no , nunca he sido de orange ni amena
lo unico que el ultimo amago hace 18 meses lo hice con ellos y hace 15 dias hice un amaago pero fallo una linea de tres y anule las otras dos para portar las tres a la vez
me dijeron que esperaria una semana y nada
habra que probar con vodafone
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormen
no , nunca he sido de orange ni amena
lo unico que el ultimo amago hace 18 meses lo hice con ellos y hace 15 dias hice un amaago pero fallo una linea de tres y anule las otras dos para portar las tres a la vez
me dijeron que esperaria una semana y nada
habra que probar con vodafone

Yo la porta la echo y de momento me sale un número como de pedido ya veremos haber que pasa
Volver a Movistar