Ahora sí, iPhone 5: Blanco o Negro?

71.150 84
 #31
Escrito   0  0  
me llama más la atención el blanco

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #32
Escrito   0  0  
uppps
 #33
Escrito   0  0  
negro negro negroooo !!! porq es como vamos a tener q trabajar para pillarlo y mantenerlo emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #34
Escrito   0  0  
Negro, mas elegante para mi gusto!

Los rayones no me preocupan, ya que tengo un 4S hace un año con su funda y protector de pantalla y ni un solo arañazo, así que este no va a ser diferente!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #35
Escrito   0  0  
El negro con una funda transparente y listo
 #36
Escrito   0  0  
La verdad yo no sé qué hacer tuve el iPhone 4 el negro, el 4S en blanco y me lo quería coger el 5 en negro porque me parece mucho más bonito pero la verdad el tema de los arañazos me echa mucho para atrás

No sé qué hacer jaja!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo no sé que manía teneis con los colores y que si uno es para chico y otros para chica.. yo no sé quien os mete esas ideas en la cabeza.

Entonces los macbook que habían antes que eran blanco, ¿solo eran para chica?

Si me dices que es rosa pues bueno... lo podría entender, pero vamos como si es azul, verde, rojo o amarillo, ¿esos tambien hay que distinguirlos a ver para quien son?


Es una opinión personal. A mí, el iPhone en blanco, me parece más indicado (que no exclusivo) para chica. El negro, para chico, que tampoco exclusivo. Y como a mí me gusta más en negro, y soy chico, lo compraría en negro. Aquí se pregunta y yo contesto lo que opino.

Además, yo NUNCA me compraría un teléfono en azul, verde, rojo o amarillo...

iPhone 4 32Gb
 #38
Escrito   0  0  
A ver esas primeras impresiones, la parte trasera en ambos parece delicada, va a ser difícil mantenerla impoluta y libre de marcas...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno vale pues negroemoticon lengua

Pues yo blanco emoticon perdido
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo lo he cogido blanco y lo voy a llevar a pelo.
Volver a Apple