Ahora sí, iPhone 5: Blanco o Negro?

71.132 84
 #21
Escrito   0  0  
El iPhone 5 negro a mi parecer es mucho mas bonito, pero me hecha para atrás que cuando se arañe se quede el color natural del aluminio en la parte metálica

No se cual cogermee!! emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oliver1124
El iPhone 5 negro a mi parecer es mucho mas bonito, pero me hecha para atrás que cuando se arañe se quede el color natural del aluminio en la parte metálica

No se cual cogermee!! emoticon triste

¿No lo cogemos blanco...?emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿No lo cogemos blanco...?emoticon sonrisa

En principio si... emoticon triste

Siempre he tenido los iPhones en negro (3gs,4,4s), un cambio tampoco viene mal.
 #24
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arañazos en el iPhone 5 negro...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oliver1124
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arañazos en el iPhone 5 negro...


Pero hechos a conciencia...puede pasar pero con un poco de cuidado...

Es que para mi es mucho mas bonito y elegante el negro y solo por el tema de los rayones no voy a coger el blanco emoticon angel

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #26
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el negro pero reconozco, que el tema de los rayones me echa un poco para atrás, aún así creo que si me lo acabo cogiendo será el negro (lo siento, el blanco me sigue pareciendo un poco más de afeminado, jejeje)
 #27
Escrito   0  0  
Pues parece ser que se raya con facilidad el negro


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #28
Escrito   0  0  
Empiezo a ver claro que lo voy a coger blanco...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Empiezo a ver claro que lo voy a coger blanco...

Yo lo tengo claro desde que lo presentaron, por que el aluminio negro no me termina de convencer, además que ya me tocaba cambiar un poco de color y por ultimo con todo esto... ya es aun mayor el motivo para comprarlo blanco.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
Pues Yo creo que lo pillare negro, suelo llevarlo en el bolsillo sin llaves ni monedas ni nada que lo ralle, ademas el 4 lo llevo siempre con funda, asi que a ahorrar, €€€
Volver a Apple