¿Esperabas así el iPhone 5?

77.918 171

¿Esperabas así el iPhone 5?

No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
  • Total votos:
  • 540
  •  #31
    Escrito   0  0  
    A mi no me ha decepcionado en nada. Los que hemos estado con un "movil churro" anteriormente y luego pasamos a por el Iphone 4 de golpe, si que nos impresionó. Ese fue un gran salto! Sin embargo cuando comparo el Iphone 4 con el Iphone 3GS ( el de mi pareja) tampoco es que haya habido un gran salto. Creo que nos hemos acostumbrado a móviles de gama alta, y no apreciamos las pequeñas mejoras.

    Dale un Iphone 5 a alguien con un NOkia N97, a ver si se decepciona! :P

    @ruedavicente
     #32
    Escrito   0  0  
    la batería es uno de los motivos junto con el precio que me frena un poco.
    un saludo

    Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

    Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
     #33
    Escrito   0  0  
    Me la pela todo lo referente a apple.

    Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


    Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
     #34
    Escrito   0  0  
    Sí, es lo que esperaba.A ver y el precio...

    Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
     #35
    Escrito   0  0  
    votado

    " In der Ruhe liegt die Kraft. "
     #36
    Escrito   0  0  
    Mas de lo mismo, eso si... con pantalla mas grande, por si antes no lo habías visto.

    emoticon carcajada

     #37
    Escrito   0  0  
    La verdad q esperaba alguna sorpresa por parte de Apple pero lo ponen bastante bien asi q hay q probar xa valorar

    )S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
     #38
    Escrito   0  0  
    innovacion 0 , aumentar un pelin la pantalla y nada mas , una decepcion la verdad.

    yo tengo iphone 4s y galaxy s3 y siendo menos estable el galaxy me quedo con el.

    un saludo

    pama04
     #39
    Escrito   0  0  
    +emoticon mas asco
     #40
    Escrito   0  0  
    Aunque ha mejorado en prestaciones, creo que sale de una forma un tanto precipitada para no perder comba con sus competidores, pero sin grandes innovaciones...

    Sinceramente, esperaba bastante más.
    Volver a Encuestas