[QUEJA] Orange da de baja el ADSL de mi casa por error sin solicitarlo

6.189 13
 #11
Escrito   0  0  
Esos documentos han sido enviados a un numero nacional, por lo que si alguien manipula o falsifica algo de ellos es un delito tipificado con pena de prision.

No es lo mismo un error en una BBDD o un operario que ha originado esto que falsificar un documento mercantil, yo que tu pediria una copia de los mismos, fecha y hora de recepcion de los mismos y linea emisora del documento... y si ves que han falsificado algo lo llevas directamente a la policia es un delito que no tiene que ver con la setsii o consumo.

Estan obligados a quedarse con una copia del mismo bajo algun medio de almacenamiento, si te han dicho que hay dos documentos exigelos y que el tinglado lo aclaren en un tribunal si es necesario.

Una cosa es meter la pata y otra llenarse de mierda hasta arriba haciendo acciones delictivas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Esos documentos han sido enviados a un numero nacional, por lo que si alguien manipula o falsifica algo de ellos es un delito tipificado con pena de prision.

No es lo mismo un error en una BBDD o un operario que ha originado esto que falsificar un documento mercantil, yo que tu pediria una copia de los mismos, fecha y hora de recepcion de los mismos y linea emisora del documento... y si ves que han falsificado algo lo llevas directamente a la policia es un delito que no tiene que ver con la setsii o consumo.

Estan obligados a quedarse con una copia del mismo bajo algun medio de almacenamiento, si te han dicho que hay dos documentos exigelos y que el tinglado lo aclaren en un tribunal si es necesario.

Una cosa es meter la pata y otra llenarse de mierda hasta arriba haciendo acciones delictivas.



Orange es un desastre como todas las empresas grandes, a mi me ha dado de baja tanto en Orange como en Jazztel por error de ellos. Como casi nadie tiene varias lineas adsl, pues no tienen estudiado bien eso de dar de baja 1 linea de una persona que tiene varias.....

Yo creo que el problema ha sido a nivel de BBDD. LLego la primera carta, metio el DNI comprobo que tenia 2 lineas, dio de baja la correcta.
Llego la segunda carta, metio el DNI, solo tenia 1 linea, tramitaron la baja sin mirar mas datos, no comprobaron que el nº de telefono no correspondia, esa persona tramitará miles de bajas al dia....... ya no mira nada.
En el sistema quedo registrada la segunda carta como solicitud de baja y es un error.

Reclama, tienes razones para hacerlo, yo ahora estoy reclamando a Jazztel, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De orange ya recupere una linea hace tiempo aunque ahora estoy reclamando unos descuentos no aplicados. http://foros.orange.es/showthread.p...1490#post161490
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Evidentemente que voy a reclamar, ya que es obvio que el error es de Orange.
Orange_fij, te agradecería que me enviases por privado la información que me has comentado (te mando un privado solicitándolo).
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvar26
Gracias por la información. Evidentemente que voy a reclamar, ya que es obvio que el error es de Orange.
Orange_fij, te agradecería que me enviases por privado la información que me has comentado (te mando un privado solicitándolo).
Gracias


Ya la tienes en la respuesta a tu privado.

Saludos.