APPs IPAD imprescindibles

14.316 28
 #21
Escrito   0  0  
Sabéis de alguna app para abrir libros .mobi? Sin tener jailbreak, gracias!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Sabéis de alguna app para abrir libros .mobi? Sin tener jailbreak, gracias!

Nadie sabe algo al respecto??
 #23
Escrito   0  0  
Air playit hd, la instalas en el ipad y en el pc, sirvepara verlos videos que tengas en el pc desde el ipad, para mi es muy util, tambien un juego llamado toy defense, es de torres ( colocas muñecos que matan a los "malos" y debes evitar que llegeun a su destino) es muy adictivo, jasmine ya que los de la manzAna nos han quitado app de yputube, esta lo hace muy bien, dropbox indispensable y flipboard, tambien evernote, gasolineras, para ver las mas baratas( en mapas te pone las gasolineras a ru alrededor y su precio) sensacine es muy buena para ver salas de cine cartelera horario etc, tunels radio es un servidor de radios muy completo, biit que es una especie despotify pero gratuito y cloudon para abrir y modificar archivos office, todas son gratis

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Air playit hd, la instalas en el ipad y en el pc, sirvepara verlos videos que tengas en el pc desde el ipad, para mi es muy util, tambien un juego llamado toy defense, es de torres ( colocas muñecos que matan a los "malos" y debes evitar que llegeun a su destino) es muy adictivo, jasmine ya que los de la manzAna nos han quitado app de yputube, esta lo hace muy bien, dropbox indispensable y flipboard, tambien evernote, gasolineras, para ver las mas baratas( en mapas te pone las gasolineras a ru alrededor y su precio) sensacine es muy buena para ver salas de cine cartelera horario etc, tunels radio es un servidor de radios muy completo, biit que es una especie despotify pero gratuito y cloudon para abrir y modificar archivos office, todas son gratis


La similar a spotify como se escribe exactamente? Busco biit como reflejas y no encuentro nada...una similar a spotify también es goear, por sí la quieres ojear, gracias!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
La similar a spotify como se escribe exactamente? Busco biit como reflejas y no encuentro nada...una similar a spotify también es goear, por sí la quieres ojear, gracias!

Acabo de echarle n vistazo a la appstore y han debido de quitarla!!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Acabo de echarle n vistazo a la appstore y han debido de quitarla!!

Que mala suerte! Me interesa especialmente estas app de música!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Que mala suerte! Me interesa especialmente estas app de música!!


Puedes tirar de spotify un par de meses tambien jejeje con lo de antena 3, yo lo que hago son listasen youtube con mi cuenta y luego las abro con la aplicacion jasmine que he mencionado

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #28
Escrito   0  0  
VEVO HD, app de vídeos musicales, permite hacer listas y tiene muy buena calidad!
 #29
Escrito   0  0  
App llamada "peliculas", permite ver online desde la propia app, muy intuitiva.
Volver a Informática