Movistar nos cobra el 21% de IVA en el consumo de Julio/Agosto

25.570 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioce
Yo he fui de vomistar en agosto y cómo no me facturan a 1 de septiembre, por cierto un día que aun no ha llegado....

Por cierto Jazztel y Vodafone no están actuando así, hoy me han llegado dos facturas de Jazztel y ambas con fecha 16 de agosto y su IVA al 18 %.

Esto se llama hacer un regalo al gobiero de turno que ya se cobrará la compañía en algun favor. Eso sí tomad nota y a la que salta, portaros a otra que no ha actuado así... en este caso, perfectamebnte podian haber emitido la factura con fecha del cambio de ciclo o sea 18 de agosto y no lo han hecho. Han cambiado artificialmente la fecha de facturación a un día que por cierto, que aún no ha llegado. Es decir que era potestativo el hacerlo o no , otras compañías no lo han hecho...

Como pensamos mal esto es un regalo al gobierno de turno, pero allá ellos si no calculan las consecuencias, no estsán para segui perdiendo clientes en telefonía movil pero a lo mejor les da igual...


Una pregunta....
Me puedes decir que fecha han cambiado artificialmente???

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #52
Escrito   0  0  
No se trata de si Movistar cobra el 21 ó el 18%, se trata del Real decreto que se han sacado de la manga estos LADRONES (gobierno). Esto es un disparate. No entiendo por que tengo que pagar mes y medio al 21%, cuando yo ese gasto lo he generado cuando era al 18%..., está claro que Movistar no tiene la culpa, ya que esta compañía cumple la ley según este decreto.
Yo he puesto una reclamación en Movistar, ya sé que no voy a conseguir nada, pero si hacemos todos lo mismo, tal vez suene la flauta...

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Pero cómo va a sonar la flauta? Y por qué pones la reclamación a movistar si tú mismo dices que es culpa del gobierno? Por qué no se la pones al gobierno?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Pero cómo va a sonar la flauta? Y por qué pones la reclamación a movistar si tú mismo dices que es culpa del gobierno? Por qué no se la pones al gobierno?

A mi la factura me la va a cobrar Movistar no el gobierno, aunque el IVA se lo va a llevar este último.
Como pongo una reclamación al gobierno? si tu lo sabes, me haces el favor de ponérmelo aquí... te estaría agradecido.
Yo a quien tengo que reclamar es a quien me factura, o no? O reclamo en mi ayuntamiento? O al presidente de mi comunidad?

Aquí, parece ser, que se está de acuerdo en este decreto que se ha inventado el gobierno, y parece que tenemos que pasar por el aro por c*j*ne* (y que al final vamos a pasar todos). Pero hay que reclamar lo que es tuyo y no aceptar estos abusos.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axnxa
A mi la factura me la va a cobrar Movistar no el gobierno, aunque el IVA se lo va a llevar este último.
Como pongo una reclamación al gobierno? si tu lo sabes, me haces el favor de ponérmelo aquí... te estaría agradecido.
Yo a quien tengo que reclamar es a quien me factura, o no? O reclamo en mi ayuntamiento? O al presidente de mi comunidad?

Aquí, parece ser, que se está de acuerdo en este decreto que se ha inventado el gobierno, y parece que tenemos que pasar por el aro por c*j*ne* (y que al final vamos a pasar todos). Pero hay que reclamar lo que es tuyo y no aceptar estos abusos.

Saludos


Permiteme decirte que me quedo perplejo con tu logica, pero bueno cada uno a lo suyo, tu reclamale a movistar que ya sabes lo que te van a contestar...

y para reclamarle al gobierno, no tiene que ir más que a la delegacion del gobierno (a no ser que vivas en madrid) de tu comunidad y alli le dices que quiere ponerla, y si no pues llamas al 060 y que la señorita de turno de lo explique, ya sabes.
 #56
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, como deja el "ADMIN" del foro, cada vez dudo mas que exista, que estos temas llegen a 3 paginas.

Podeis reclamar en los pelonchos 11888888, ellos tienen toda la info.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
Y yo me pregunto, como deja el "ADMIN" del foro, cada vez dudo mas que exista, que estos temas llegen a 3 paginas.

Podeis reclamar en los pelonchos 11888888, ellos tienen toda la info.



Les sobra espacio en el servidor emoticon emocionado emoticon emocionado +bytes emoticon disimulo
 #58
Escrito   0  0  
¡reclamemos a ZP la subida del 16 al 18 y a Marianico la del 18 al 21!

modo ironia ON
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo en que como la facturación es en fecha de 1 - 9 se aplique el 21 % ,

pero no estoy de acuerdo en que una empresa multinacional así , nos cobre el dia uno un servicio que nos ha dado el mes anterior y que ellos han cerrado el dia 17 , esto cuando las cosas van normales no pasa nada , pero en estos casos nos están cobrando algo que deberia ser , también por ley ...
además que la factura llega antes del 31 de agosto !!! xd ...
como pueden hacer una factura con fecha posterior a su impresión , eso es legal ??? o ético ???

No será que tengan acuerdo con la administración para estas situaciones ?
Hacienda ingresará un extra muy gordo con esto ..

yo facturo y me apresuro a facturar hoy para no aplicar a quien no lo merece este aumento , si me reclaman estoy indefenso , ellos son " dios " son intocables

ante todo seriedad

saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Permiteme decirte que me quedo perplejo con tu logica, pero bueno cada uno a lo suyo, tu reclamale a movistar que ya sabes lo que te van a contestar...

y para reclamarle al gobierno, no tiene que ir más que a la delegacion del gobierno (a no ser que vivas en madrid) de tu comunidad y alli le dices que quiere ponerla, y si no pues llamas al 060 y que la señorita de turno de lo explique, ya sabes.

Yo si que me quedo perplejo por que te dejes robar de esta manera y te de igual. Así estamos...
Y a ver si te enteras, que ya sé que Movistar, Jazztel, Vodafone, Hiberdrola, etc, no tienen la culpa, de lo que me quejo es de este absurdo decreto impuesto por el gobierno (R.D. 20/2012 13 de Julio). Tampoco me quejo de la subida del IVA, me quejo de tener que pagar por algo que he "gastado" estando el IVA a 18%, y pagarlo al 21%. NADA MAS

A quien no le guste el hilo que no entre a decir gilipolleces. Yo he visto este hilo y he entrado a dar mi opinión, y creo que no he dicho nada que esté fuera de las normas y que no este fuera del tema en cuestión. Parece que hay mas de uno del PP por aquí.


Un saludo
Volver a Movistar