Nueva tarifa de Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

51.204 94
 #81
Escrito   0  0  
bueno he estado probando durante el dia de hoy el whatsapp,y va perfecto con jazztel,con simyo tenia retraso en la recepcion de los whatsapp,si no abria la aplicacion no me llegaba,y ahora llegan casi al momento.

saludos
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum

Ah, y mandan sms cuando te llaman y está apagado o estás comunicando?

cuando comunicas no lo se pero cuando lo tienes apagado o en modo vuelo,al encender te llegan lo sms del 1222 de llamadas perdidas y los números que te llamaron claro

No os confundáis, soy NENE
 #83
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando en cambiarme a esta oferta. Pero tengo una duda, si la contrato por internet, en el momento de contratarla, ¿me hacen también la portabilidad del móvil?¿o tengo que hacerla una vez que tengo ya funcionando el ADSL? De ser así, ¿a qué tarifa tendría que portar?

Otra duda, ¿las llamadas a fijos nacionales tiene algún tipo de limitación por minutos o algo de eso?

¿Tiene algún tipo de permanencia?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Hola, estaba pensando en cambiarme a esta oferta. Pero tengo una duda, si la contrato por internet, en el momento de contratarla, ¿me hacen también la portabilidad del móvil?¿o tengo que hacerla una vez que tengo ya funcionando el ADSL? De ser así, ¿a qué tarifa tendría que portar?

Otra duda, ¿las llamadas a fijos nacionales tiene algún tipo de limitación por minutos o algo de eso?

¿Tiene algún tipo de permanencia?



Permanencia si no coges movil , no tiene...
 #85
Escrito   0  0  
Otra duda, quizá 100MB se me quedarían algo cortos, ¿hay alguna forma de coger un bono para más MB?

Muchas gracias
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Hola, estaba pensando en cambiarme a esta oferta. Pero tengo una duda, si la contrato por internet, en el momento de contratarla, ¿me hacen también la portabilidad del móvil?¿o tengo que hacerla una vez que tengo ya funcionando el ADSL? De ser así, ¿a qué tarifa tendría que portar?

Otra duda, ¿las llamadas a fijos nacionales tiene algún tipo de limitación por minutos o algo de eso?

¿Tiene algún tipo de permanencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #87
Escrito   0  0  
Parece que ya han puesto las condiciones de su pagina mas claras y pone que la velocidad se reduce a 32 kbs, que es bastante poco pero para el whatsapp llega y siendo gratis emoticon disimulo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Parece que ya han puesto las condiciones de su pagina mas claras y pone que la velocidad se reduce a 32 kbs, que es bastante poco pero para el whatsapp llega y siendo gratis emoticon disimulo
pues de c*j*ne*..

hoy es el último día de mi ciclo de facturación y aún me quedan por consumir 14 minutos y trece megas,con lo que este mes tampoco pagaré nada por el móvil emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
 #89
Escrito   0  0  
no la reducían a 64kbs?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joeira
Pues llegué a los 100mb y me han reducido la velocidad, un 10 para jazztel.

¿??yo estube leyendo en su página web, la letra pequeña, y dice claramente que al llegar a los 100 mb que te cierran el grifo...que si sigues llamando las llamadas te las cobran si te pasas,pero que internet te lo cierran..¿enserio??
Volver a Jazztel móvil