Nueva tarifa de Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

51.312 94
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japp57
Desde la semana pasada que tengo esta promoción y de momento está de coña. A ver si gasto los megas antes que se inicie el periodo de facturación, tengo un wave y internet no es su fuerte xD


Salu2


Desde hoy soy de jazztel movil, pero solo me kedan 2 dias para cerar facturacion, si passas los 100mg ya diras si reducen la velocidad... yo me estoy volviendo loco hoy, en el 1565 unos me dicen una cosa y otros otra... incluso un supervisor me dice que tiene consumo minimo de 5€ y que al pasar los 100m se tarifica segun la tarifa diaria de 1€ al dia.... como se asó realizo la portabilidad de la linea de telefono /movil y adsl y que engañen a otro.
 #52
Escrito   0  0  
Yo soy desde ayer.
En la promo via web no figura consumo minimo, en la grabacion te dicen que los datos se reducen a 64kbs pasados los 100 Mb y dudo que te cobren algo a esa velocidad.
Si te dice algo diferente el futuro contrato, no lo firmes y lo envies, tienen la grabacion y toma un pantallazo de las condiciones via web.

Con *167# puedes comprobar que llevas consumido de esa tarifa.

Lo del consumo minimo, lo he preguntado varias veces, en otros foros la gente tenia la misma duda y lo ha preguntado y salvo un caso, contigo dos, una persona le dijo que tenia consumo minimo de 5 euros.

En fin a ver como queda la nueva factura.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo soy desde ayer.
En la promo via web no figura consumo minimo, en la grabacion te dicen que los datos se reducen a 64kbs pasados los 100 Mb y dudo que te cobren algo a esa velocidad.
Si te dice algo diferente el futuro contrato, no lo firmes y lo envies, tienen la grabacion y toma un pantallazo de las condiciones via web.

Con *167# puedes comprobar que llevas consumido de esa tarifa.

Lo del consumo minimo, lo he preguntado varias veces, en otros foros la gente tenia la misma duda y lo ha preguntado y salvo un caso, contigo dos, una persona le dijo que tenia consumo minimo de 5 euros.

En fin a ver como queda la nueva factura.


el caso esque he llamado como 6 veces.... y a excepcion de un chico, los demas dicen que hay conumo minimo de 5 € y bueno k el exceso de megas se tarifica por 1 euro el dia de conexion... :s


edito: en el contrato sale que cortan el acceso a internet pasados los 100m.... en la gravacion de voy dicen que te reducen a 64kb.... en la gravacion te dicen k el exceso de minutos te tarifican como la tarifa jazzmovil 5 y no mencionan consumo minimo, segun el contrato en papel la tarifa jazzmovil 5 tiene un consumo de 8€ creo que pone... vaya lio !!! tocara esperar-
 #54
Escrito   0  0  
A mi igual, por escrito que lo cortan, en la grabación que reducen la velocidad...
Eso si, como me cobren un solo € por pasarme de los megas la vamos a tener.
En las llamadas está claro que a partir de 100 min. es la tarifa jazztel 5 pero sin consumo mínimo.
 #55
Escrito   0  0  
Nadie tiene aun la factura del adsl? Para ver si cobran los 5 euros?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #56
Escrito   0  0  
Bueno pues desde hoy ya soy uno más de jazztel. Me da lastima dejar pepephone pero la pela es la pela y es que es pasar de pagar unos 10 € al mes a no pagar nada. Igual que a vosotros, en la grabación me han dicho que la velocidad se reduce a 64 kb.

He desactivado el contestador y me llegan los mensajes de llamadas perdidas perfectamente (una lástima que pase como en pepephone y el remitente no sea el número que te ha llamado) pero resulta que cuando me llaman teniendo el móvil apagado no sale la típica locución de "el móvil está apagado o fuera de cobertura..." sino que hace el típico "ti ro ri" que suena cuando el número es erróneo o esta dado de baja, lo que puede dar lugar a la confusión para el que llama. A vosotros os ocurre lo mismo?

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #57
Escrito   0  0  
hola!
para saber el consumo he encontrado esto:
Consulta de Consumo
Marca *169# (llamar) y recibirás un mensaje con el importe en € de lo que llevas gastado en tu ciclo de facturación. Esta consulta no incluye cuotas mensuales ni descuentos.

Consulta de Consumo de tus Tarifas Planas
Marca *167# (llamar) y recibirás un mensaje con los minutos y/o SMS que tienes disponibles para tu ciclo de facturación.

<Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>

Sabéis si esos mensajes son gratuitos?

desde la zona de clientes no se puede consultar el consumo, a ver si lo implementan en breve...
 #58
Escrito   0  0  
alguien con factura del 15 puede confirmar el consumo minimo??

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Resulta que cuando me llaman teniendo el móvil apagado no sale la típica locución de "el móvil está apagado o fuera de cobertura..." sino que hace el típico "ti ro ri" que suena cuando el número es erróneo o esta dado de baja, lo que puede dar lugar a la confusión para el que llama. A vosotros os ocurre lo mismo?

Alguien que tenga jazztel movil puede confirmar esto por favor? emoticon triste

Hoy me ha llamado un amigo y como no tenía cobertura le ha salido el "ti ro ri" y pensaba que me había dado de baja el número...emoticon loco

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Alguien que tenga jazztel movil puede confirmar esto por favor? emoticon triste


si,así es

No os confundáis, soy NENE
Volver a Jazztel móvil