[QUEJA] Porque no se me asigna automaticamente los puntos por cada Recarga que hago?

12.569 95
 #61
Escrito   0  0  
Esta tarde he echo una recarga a ver que pasa de aqui hasta el lunes.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Esta tarde he echo una recarga a ver que pasa de aqui hasta el lunes.

Ok, el lunes hablamos.

Que pases un buen fin de semana. emoticon alegre
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Igualmente..
 #64
Escrito   0  0  
Creo que al final te voy a tener que reclamar los puntos del 14 y los del 16. emoticon colorao
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si :-( ya esto no es normal que es lo k pasa
tu krees que lo podrian mirar que es o k falla?
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
ya me han sumado los 10 puntos de la recarga
pero no se si seguire dando la lata cada vez que recarge
o ya no tendre problema emoticon triste

pd: esto sigue igual...
 #67
Escrito   0  0  
Tendrá que ser así hasta que descubramos dónde está el error.

De momento te cierro la incidencia que tenías abierta. emoticon guiño

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
Ok pues a ver si encuentran donde esta el error :-(
 #69
Escrito   0  0  
recarga efectuada el dia 18/9/12

emoticon sonrisa y lo mismo de siempre...
 #70
Escrito   0  0  
Hasta las 21:30 hay tiempo aún. emoticon inseguro

Una cosa que te he preguntado en alguna que otra ocasión: ¿Tienes mas líneas activas a tu nombre que no hayamos tenido en cuenta? ¿Alguna línea que pueda tener los puntos suspendidos o que sea de prepago que hace mucho que no utilizas?

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial