[QUEJA] Porque no se me asigna automaticamente los puntos por cada Recarga que hago?

12.499 95
 #41
Escrito   0  0  
Puede ser un error del sistema que haya identificado la suma de puntos con una hora diferente, pero los puntos están ahí.

Si quieres te abro una incidencia para que desde el departamento de puntos nos de el extracto exacto de puntos/recargas de tu línea. emoticon guiño

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
dejalo porque no lo van a dar diran que esta bien
aunque haya un defase de 8 horas entre la asignacion de puntos y la recarga
 #43
Escrito   0  0  
Ok. Lo dejamos pues, pero la próxima recarga te la reviso yo si te parece bien. Solamente con que me des un toque cuando la hagas es suficiente. emoticon guiño

Un saludo.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado hace 1 minuto al 470 y me han dicho que no es normal que tarden mas de 24h en sumarse los puntos dicen que han dejado una nota a los compañeros del programa de puntos para que miren que es lo que le pasa a la linea,aunque la tenga en mixta no tiene porque pasar eso me dijeron
Y que los puntos del dia 28 pertenecen al del dia 26 ???

Van a reclamar los 15 puntos de la recarga del lunes 3/9

que ya deberian de haber estado sumados,porque no es normal y que va a pasar un aviso para que revisen la linea a ver por que tardan en sumar los puntos.

Cada uno dice una cosa:

24h
72h
7 dias
10 dias
15 dias

pero yo digo que lo normal sea al dia siguiente como siempre me ha pasado cuando he estado en Orange.

que pueden hacer los que llevan el servicio de puntos al respecto?
 #45
Escrito   0  0  
Sigo diciendo lo mismo: 48 horas para un teléfono de prepago. Si pasan las 48 horas no es normal y puede tardar algo mas (no digo que no) pero hay que ir pensando en que ha habido algún tipo de incidencia con estos puntos de esta recarga.

El plazo de 15 días es para los teléfonos de contrato, que son 15 días después de que se facture cuando tienen que aparecer los puntos en la cuenta.

De la recarga que tienes pendientes los puntos queda aún bastante tiempo para que se actualice. emoticon guiño

Un saludo.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sigo diciendo lo mismo: 48 horas para un teléfono de prepago. Si pasan las 48 horas no es normal y puede tardar algo mas (no digo que no) pero hay que ir pensando en que ha habido algún tipo de incidencia con estos puntos de esta recarga.

El plazo de 15 días es para los teléfonos de contrato, que son 15 días después de que se facture cuando tienen que aparecer los puntos en la cuenta.

De la recarga que tienes pendientes los puntos queda aún bastante tiempo para que se actualice. emoticon guiño

Un saludo.


pues ya hacen las 48h.
 #47
Escrito   0  0  
Supiste algo del tema?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
72h y seguimos igual
 #49
Escrito   0  0  
Ya esto si es para abrir una incidencia :-(
 #50
Escrito   0  0  
Tiene cojone la cosa ni me abrieron incidencia
Volver a S.A.C. oficial