Qué móvil elegiríais? Urgente

5.776 22
 #11
Escrito   0  0  
creo que el factor microsd es importante... y en cuanto a acutalizaciones, el LG ya viene de serie con ICS y no creo que la pesona que lo va a usar necesite actualizar a JB.
De todas formas gracias a los dos.

Ahi teneis mis verdes!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #12
Escrito   0  0  
El xperia U por yoigo me sale el doble de caro que el X7 o optimus 7 emoticon triste así que los descarto, estos dos últimos cuestan 90 euros, 5 eurosx18 meses
 #13
Escrito   0  0  
de todos modos una pregunta, ¿la tarifa del dos no tiene capado el acceso por voz ip? en sus condiciones pone " No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP." y la verdad es que me gustaría saber si permite skype

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
de todos modos una pregunta, ¿la tarifa del dos no tiene capado el acceso por voz ip? en sus condiciones pone " No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP." y la verdad es que me gustaría saber si permite skype

A ver si alguien nos lo aclara, porque en ese caso creo que me pensaría otra tarifa de otra compañía emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
A ver si alguien nos lo aclara, porque en ese caso creo que me pensaría otra tarifa de otra compañía emoticon triste

En teoría están capadas las llamadas voip en las tarifas yoigo, para hacerlas tienes un bono voz ip con 100 megas y un precio de 6 euros.
http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
 #16
Escrito   0  0  
A mi me encanta el x7

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #17
Escrito   0  0  
Nokia X7

Y al otro que pregunta creo que xperia U

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #18
Escrito   0  0  
ninguno

DVC+ 30-1-2011
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
ninguno

emoticon desconcertado qué crack jajajaja


El que más me gusta es el nokia x7, ya me gustaba de antes y por 90 euros está bien, pero sin voz ip me tira patrás.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking


¿No tienes otras opciones?

Como por ejemplo un Sony Xperia U, en Yoigo está más o menos a precio de los que mencionas y es bastante mejor.

Un saludo



+1.. emoticon sonrisa

Volver a General