[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS XL

32.324 80
 #21
Escrito   0  0  
A mi mediamark me ha mandado un correo de publicidad hace 2 dias que si llevas tu 3ds tr dan la 3ds xl por 80€.... Para los que penseis pillarla alli emoticon guiño

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
A mi mediamark me ha mandado un correo de publicidad hace 2 dias que si llevas tu 3ds tr dan la 3ds xl por 80€.... Para los que penseis pillarla alli emoticon guiño
En el Game también tienen renove

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #23
Escrito   0  0  
Yo ya me la he pillado en mediamrkt hoy, la p*t* es que no sabía nada del tema ese de cuentas vinculadas en una consola, y ahora las descargas que pagué en su momento en la otra 3DS que tuve y vendí ahora no las puedo aprovechar en esta consola como si se puede hacer en la PSVita por ejemplo.

Menuda mierda. ¿No hay alguna solución? ¿voy a tener que pagar todo lo que compré? porque de ser así les van a dar por el ojal.
 #24
Escrito   0  0  
Os traigo un truquillo, para poder usar vuestro wifi de casa, para entrar en Nintendo zone.

Tan solo teneis que entrar a vuestro wifi, eliminar la contraseña, y en el nombre de SSID poner _The Cloud o free-hotspot.com

Finalmente, elegimos que el wifi use el canal 1

Ahora le damos a la consola a buscar wifis, y por arte de magia accedermos al nintendo zone.

Os dejo un link de donde he sacado la noticia, y donde podeis ver un video

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y funciona perfectamente emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
Dejar el router sin pass? no gracias. Pero se agradece el apunte

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Dejar el router sin pass? no gracias. Pero se agradece el apunte

A ver, es solo para probar, una vez lo hagas, vuelves a tu configuracion, no digo de dejar el wifi abierto jejeje

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #28
Escrito   0  0  
Buf, deja, que es una aventura con la mierda del router que tengo xD ya iré a algún Burguer King de la zona a probar.


Por cierto, juegos que poseo:

SuperMario 3D Land. Nota: 9
SuperMario Kart 7. Nota: 8
Resident Evil Revelations. Nota: 9.8
Zelda OOT. Nota: 9.8
Kid Icarus. Nota: 9

y de la eShop:
Earth Worm Jim. Nota: 7
Soul of Darkness. Nota: 7
Zelda Four Swords: me voló con el paso de 3DS a 3DSXL y no está para descargar de nuevo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo el super mario 3D land unicamente y esta genial el juego. La pega que le veo es lo facil que es de pasar el juego. Me he pasado los 8 mundos en 3 dias y me han sobrado 55 vidas.... He leido que se puede volver a jugar y cambia completamente todo supuestamente. Tengo un gameplay en mi canal por si quereis verlo, esta en el post que tengo abierto en el apartado de videjojuesgos emoticon guiño

El resident evil revelation he jugado al demo y diooooooos que cosa mas guapa aun sin haber usado el style pack (ya con eso tiene que ser.....). Espero conseguirlo algun dia jejeje.

Por cierto alguno tiene pensado reservar el New super Mario 2??? Sabeis si solo es para 3Ds?? si fuera asi supongo que tendra graficos en 3d digo yo....

Saludos!!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
me he decidido por comprarme la 3ds xl pero tengo una duda, la tarjeta supercard dstwo vale para ella?, la venden en mediamarkt, carrefour, elcorteingles o similares?

Merece la pena tanto como parece la consola en cuanto a juegos de calidad?

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
Volver a Videojuegos