Es normal que me vaya asi el internet?

11.685 25
 #21
Escrito   0  0  
Va a pedales:
Es normal que me vaya asi el internet?
 #22
Escrito   0  0  
En el SAC de Orange alguien ha abierto un hilo al respecto y Orange_mv está revisando caso por caso.

De todas formas esto es muy vergonzoso. Los clientes de Delfín 30 no sólo vemos con impotencia cómo nuestra tarifa se queda obsoleta y desfasada respecto a las nuevas ofertas sino que, además, nos toman el pelo con los megas de internet. Vaya telita!
 #23
Escrito   0  0  
Y Jorge7 se quejaba con la delfín 40...
 #24
Escrito   0  0  
Delfin 20 y esto es lo que hay:

Es normal que me vaya asi el internet?

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #25
Escrito   0  0  
va fatal estos de orange son unos dejaos del carajo yo nose porque seguimos con ellos y no nos cambiamos que siempre amagamos y nos quedamos pero valla tela...
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,

he de decir que esto lo noto desde hara unos meses, no es de ahora, incluso tenia internet basico y lo subi al de 14€... sigue como el c*l* superada la velocidad.

Antes... a 128Kb he llegado a consumir 1.4Gb, llamarme masoca... pero yo no notaba que fuera tan mal... el caso es que ahora va fatal!

Puse reclamaciones pero ni p*t* caso, nadie dice nada, nadie te ayuda... en fin una estafa

Es normal que me vaya asi el internet?
Volver a Orange