TomTom o Sygic?

32.887 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo prefiero el sygic tb, el tomtom pa una vez que lo puse el cabron me metio por peajes, y le di a que no lo hiciese, el sygic en cambio de lujo, llevo ambos por el jail pero si tuviese que pagarlo con mas razon el sygic



A saber donde irias tú.. emoticon angel

 #32
Escrito   0  0  
entonces en mi lg optimus l3 no tengo posibilidas de tener gps gratuito? es q llevo con el solo tres dias gracias y un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunibur
entonces en mi lg optimus l3 no tengo posibilidas de tener gps gratuito? es q llevo con el solo tres dias gracias y un saludo

Si.
Sygic está también para android.
 #34
Escrito   0  0  
y por casualidad saveis algun enlace de donde poder descargarmelo ? gracias por las repuestas
 #35
Escrito   0  0  
Yo acabo de volver de un viaje Bilbao-Santiago-Bilbao y he probado los tres.

He terminado usando Sygic porque es el que mejor información me iba dando y mas clara. Los mapas mas actualizados y los gráficos me resultaban mejor.

Igual es por desconocimiento, pero entre Navigon y Sygic, por ejemplo, he preferido Sygic porque en la barra de información me daba todos los datos como kilómetros que me faltaban para llegar, hora prevista de llegada, velocidad, etc.

De todas formas, yo en el caso de uno nuevo en esto, esperaría a que sacaran iOS 6 y ver sus mapas nuevos... aunque si la totalidad de mapas van a ir con TomTom pues mal asunto con las actualizaciones y su antiguedad de 2-4 años por muchas zonas.

Yo antes tenía TomTom en un GPS exclusivo de ellos, pero viendo el desastre que son con los mapas, donde muchas carreteras ya no nuevas si no con 1-2 años de antiguedad no salen, autopistas que no aparecen, etc, me han hecho abandonarles. ¡¡¡Y mira que eran los mejores!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo el Sync comprado y el Tom-tom pirateado y el Sync me parece un coñazo de usar, además en mi caso se lía mucho más que el Tom Tom.
 #37
Escrito   0  0  
He probado de todo y Tomtom de cabeza.
 #38
Escrito   0  0  
Quizás me equivoque, pero creo recordar que cuando compré el Sygic decía que las actualizaciones de los mapas son gratis siempre. No se si es así y si en el caso del Tomtom también.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
oye gente, sabeis de donde pillar el tomtom para descargarlo y que no coste nada? ya he probado en el installous pero no hay manera, pesa mucho y tarda un huevo XD a ver si hubiera alguna manera de descargarlo por ordenador y luego pasarlo al iphone emoticon guiño gracias!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
sygic
Volver a iOS